1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Dramático Bailando con las estrellas vs Atrapa un millón, y Nicole Kidman líder con The Upside

José Manuel Pinto fue el expulsado en una noche con final dramático. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Dramático Bailando con las estrellas vs Atrapa un millón, y Nicole Kidman líder con The Upside

El cine de La 1 ganó el prime time. Polémica por Bruno y las expulsiones en Bailando con las estrellas, desmayo incluido. Juanra Bonet disfrutó con Adrián y Denis y sus 100.000 euros. José Yélamo se mantuvo en sus marcas hablando incluso de Kate Middleton.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con el cine como ganador. La 1 lideró con un 11,4% de share con la película The Upside, una mezcla de comedia y drama que cuenta con Kevin Hart, Bryan Cranston y Nicole Kidman entre sus protagonistas. El film entretuvo a 1.225.000 espectadores y destronó a los bailarines de Telecinco y a los que competían por llevarse un millón de euros en Antena 3. Antes, Informe Semanal firmó un 8,8% con 964.000 espectadores.

En Telecinco, Bailando con las estrellas vivió una noche de expulsiones como la de Elena Tablada y la de José Manuel Pinto, enfado del jurado, empeño del público que vota por mantener a Bruno Vila contra viento y marea, y un susto morrocotudo al final cuando la cadena tuvo que cortar su emisión después de que el bailarín Sergi Padrós, maestro de Athenea Pérez, sufriera un desmayo. La antepenúltima gala fue seguida por el 10,7% de la audiencia y contó con 884.000 seguidores de media durante sus casi cuatro horas de duración.

En Antena 3, en el prime time, la primera entrega de Atrapa un millón cosechó un 10,2% de cuota de pantalla. Adrián Denis, que llegaron al programa muy subiditos de confianza, se fueron llenado de dudas a medida que superaban cada ronda. Al final llegaron a la octava pregunta con 100.000 euros ¡y se los llevaron! ante 1.085.000 espectadores.

El cine de Cuatro se quedó esta semana en la cuarta posición con la película El protector que contó con el 8,8% de la audiencia y 926.000 espectadores.

En La Sexta, José Yélamo tuvo el apoyo de 459.000 seguidores de La Sexta Xplica y firmó un 5,3% de share. El programa de debates de actualidad incluyó la videoconferencia en la que Kate Middleton anunció que sufre un cáncer.

Por la tarde, con una hora menos de programa al instalarse de 20 a 21 horas Reacción en cadena, al igual que lo hará este domingo, la Fiesta de Emma García en Telecinco registró 897.000 espectadores de media y un 10,2% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú