1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El escape de Chenoa en El Desafío vs Kate en ¡De viernes!, y ya conocemos al mejor de la historia

Chenoa por fin ganó un noche, la penúltima. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El escape de Chenoa en El Desafío vs Kate en ¡De viernes!, y ya conocemos al mejor de la historia

En el arranque de la noche, el 18,2% de la audiencia vio perder a España ante Colombia. Pablo, Chenoa, Adrián y Marta se jugarán la final de los retos imposibles. Beatriz Archidona y Santi Acosta cambiaron la escaleta. Silvia Intxaurrondo dio a conocer al español más importante.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes con el partido amistoso jugado en Londres entre España y Colombia y del que disfrutaron en el access prime time de La 1 2.167.000 espectadores, el 18,2% de la audiencia. Después ganó la ciencia. El investigador y premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal fue declarado el español que mejor nos representa. El mejor de la historia se despidió con un 6% y 430.000 espectadores del programa conducido por Silvia Intxaurrondo. Pasó por la parrilla de la cadena pública sin pena ni gloria.

En el prime time lideró la penúltima entrega de El desafío. 1.248.000 personas sufrieron horrores con el reto de Chenoa. Encadenada bajo el agua tuvo que liberarse y escapar bajo la atenta mirada de “Juandi”, el coach de la apnea. Roberto Leal condujo la gala que anotó un 13,1% de share y designó a los cuatro finalistas: Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz.

En Telecinco, ¡De viernes! tuvo que cambiar su escaleta y le dedicó gran parte del espacio al anuncio por parte de la propia Kate Middleton de que padece cáncer. Beatriz Archidona y Santi Acosta también se preocuparon por la salud de Julián Muñoz. El programa urdió una estrategia -partirlo en dos partes- para no competir en su parte más importante con el fútbol. Eso le permitió subir el share pero perdió espectadores. Al final logró un 10,6% con 705.000 en su principal tramo, el que acabó casi a las dos de la madrugada.

El cine de Cuatro con Infierno blanco superó ligeramente los datos de La 1 con su 6,4% y 478.000 espectadores. En La Sexta, un 4,9% de cuota de pantalla para La sexta columna que contó con 579.000 espectadores. Equipo de investigación dedicó el programa a Barbate y los narcos e interesó al 5,1% de la audiencia y 605.000 espectadores.

Sueños de libertad fue de nuevo la novela más vista de la tarde con un 13,7% de share y 1.329.000 espectadores en Antena 3. Después, Pecado original con su 1.044.000 fans ganó a La promesa en La 1 con su 11,3% y 888.000 adictos.

Y ahora Sonsoles subió al 13,1% frente al 10,4% de TardeAR con Frank Blanco.

Pasapalabra logró de nuevo el minuto de oro y el duelo de Óscar y Moisés interesó al 19,8% de la audiencia. En Telecinco, Ion Aramendi contó con el 10,8% de share para Reacción en cadena. En La 1, El cazador se hizo con un 10,2% con su segunda entrega de la tarde.

Zapeando (5,9%) se impuso a Todo es mentira (5,4%) y Más vale tarde (7,2%) a Cuatro al día que cayó a un muy pobre 2,8% de cuota de pantalla.

Aruser@s (16,7%) lideró el arranque de la mañana seguido por el 13,8% de La mirada crítica, el 12,9% de Espejo público y el 10,8% de La hora de La 1. Después, gran 17,1% para Joaquín Prat y Vamos a ver, aunque lo más visto, como siempre, en la segunda parte de la franja matinal, fue La ruleta de la suerte con un magnífico 23,1% con Jorge Fernández Al rojo vivo con Antonio García Ferreras registró un 12,4%.

El espacio informativo más visto fue el de Sandra Golpe, a las tres de la tarde en Antena 3 con 2.184.000 espectadores. Primer efecto de la Operación Salida de Semana Santa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú