El limón es uno de los ingredientes más aprovechado en los amarres de amor, sobre todo cuando se busca atraer a otras personas y aliviar tensiones amorosas. El limón es purificante, sirve para generar energías con las que atraer el amor, recuperar o enamorar a esa otra persona.
La combinación del limón con el resto de ingredientes en un amarre de amor es capaz de conseguir infinidad de efectos, aunque obviamente hay que saber hacer bien el ritual.
Descubre en estas líneas algunos de los mejores amarres de amor con limón, completamente detallados para que puedas hacerlos por tu cuenta.
¿Es seguro hacer amarres de amor sin profesionales?
Una de las mayores ventajas que ofrecen los amarres de amor es que se pueden hacer de forma completamente individual.
Si tienes conocimiento sobre ellos y experiencia con estos y otros hechizos, es posible intentarlos sin ayuda profesional y tener éxito.
Ahora bien, si no cuentas con estas dos condiciones, lo ideal es que sí solicites ayuda a profesionales. Aunque conozcas bien los amarres que vayas a hacer (de hecho te recomendamos que los memorices antes), los especialistas en estos hechizos podrán asesorarte lo mejor posible sobre los hechizos más adecuados y hacer todo el ritual sin imprevistos.
Por tanto, ya sea para hacer los amarres de amor con limón por tu cuenta, como si quieres contar con alguien profesional, siempre es conveniente conocer antes en qué consiste el ritual, qué ingredientes necesitas y los efectos que vas a conseguir.
Los mejores profesionales en amarres de amor
Si consideras que aún te falta experiencia para abordar los amarres de amor por tu cuenta, te aconsejamos que siempre escojas a los mejores profesionales de este sector.
En España la profesional mejor reconocida es Paloma Lafuente, especializada tanto en este tipo de hechizos como en muchos de distintas tipologías, así como también en servicios complementarios como la interpretación de cartas del tarot.
La ayuda de los mejores profesionales es la mejor estrategia con la que enfocar todo el esfuerzo a tomar las decisiones acertadas, como qué hechizo elegir, cómo hacer el ritual y qué efectos buscar.
Paloma Lafuente tiene una web oficial en la que puedes ver ejemplos de amarres de amor y otros tipos de hechizos, para que también puedas comprender aún mejor cómo se desarrollan estos rituales, los ingredientes utilizados y cómo el limón es uno de los más utilizados.
Amarre de amor con limón y alfileres
Entre los amarres de amor que puedes consultar en la página web oficial de Paloma Lafuente, tenemos este que combina varios ingredientes, de entre los que destaca el limón y los alfileres que vamos a utilizar para actuar sobre ellos.
Antes de continuar es preciso señalar una advertencia que muchas veces se olvida y es que en los rituales de amarre de amor, aunque muchas veces se utilizan alimentos de diversa tipología, en realidad nunca se ingieren. Los ingredientes limitan su interacción a los otros que completan el ritual y nunca deben ser consumidos o ingeridos por quien hace el hechizo.
Los ingredientes que completan este ritual de amarre con limón son los siguientes:
- 7 alfileres nuevos con cabeza roja.
- 3 velas de color rojo.
- 1 limón.
- 1 bolsita de tela roja.
Paloma Lafuente recomienda hacer el amarre un viernes aprovechando el poder de la diosa Venus.
Lo primero que tienes que hacer es encender las tres velas rojas. Para ello te recomendamos siempre cerillas de madera.
En los amarres de amor un factor clave es crear nuestra propia energía. Con las cerillas podemos crear la llama, pero con un encendedor es el mecanismo del aparato el que la crea. Siempre prioriza el uso de cerillas para velas o para encender lo que necesites durante el ritual.
Cuando tengas encendidas las 3 velas rojas, debes colocarlas formando un triángulo. Con esa forma, visualiza las llamas y piensa en el objetivo que tienes a nivel amoroso.
En el siguiente paso de este ritual de amarre de amor, coge el limón con tus manos y clava los 7 alfileres formando una cruz, es decir 3 de forma horizontal y 4 de manera vertical. Mientras realizas esta acción tienes que decir esta frase en voz alta:
“Yo te atraigo, yo te amarro: que los dos nos hagamos uno en el amor.”
Este amarre de amor es rápido y sencillo. Termina dejando todo en un lugar donde pueda verse, pero sin alcance a tocarlo. Ahora solo queda esperar a que el hechizo surja efecto y comiences a ver los cambios que has pedido en tu deseo al Universo.
Amarre de amor con limón para eliminar la negatividad
Aprovecha el poder purificante del limón y su combinación con otros ingredientes para conseguir el amarre de amor ideal con el que eliminar la negatividad.
Reúne primero estos ingredientes:
- 1 fotografía de la pareja.
- Miel.
- Azúcar.
- Canela.
- 1 limón.
- 1 aguja.
- Papel blanco.
- 1 lápiz.
- 1 cinta roja.
El primer paso ya requiere el uso del limón. Córtalo por la mitad y pon cada trozo a un lado tuyo. Uno a la derecha y otro a la izquierda.
Ahora coge el papel e igualmente pártelo en dos. En esta ocasión, además, tienes que dibujar un corazón en cada uno de los trozos y también vuestros nombres, pero por separado. Cuando hayas hecho este paso, dobla los papeles y los pones en cada mitad del limón.
Ahora vas a coger el resto de ingredientes y los vas a añadir. Hablamos del azúcar, de la miel y de la canela. Mientras lo haces, recita lo siguiente en voz alta:
“Que tu fuerza limpie todo mal que haya entre los dos, que los malos entendidos queden en el olvido y que nuestra relación se vuelva dulce y amorosa. Porque el universo así lo quiere, así será.”
Coge a continuación ambos trozos de limón y papel y clava la aguja para que se queden unidos. Coge la cinta roja para atarlos mejor. Debes hacer 3 nudos y al mismo tiempo recitar lo siguiente:
“Uno para atraerte, dos para amarrarte y tres para que permanezcas conmigo.”
Como puedes comprobar, estos amarres de amor son sencillísimos. Con la guía de alguien como Paloma Lafuente, además, evitarás cometer errores durante su desarrollo.
En este caso el ritual termina enterrando todo en una maceta con tierra.
Amarre de amor con limón para reconciliarte con la ex pareja
Ya hemos dicho que el limón es un ingrediente de los amarres de amor que podemos aprovechar también para aliviar tensiones.
En el caso de que estemos pasando por una separación y la reconciliación sea muy difícil porque siempre que os juntáis acabáis discutiendo, este amarre de amor puede ser la solución que estás buscando.
Reúne primero los siguientes ingredientes:
- 2 limones.
- 1 tarro de vidrio con tapa.
- 4 trozos de papel.
- 1 cuchillo pequeño.
- 1 bolígrafo rojo.
- Agua.
- 2 velas blancas.
- Cerillas de madera.
Paloma Lafuente también indica como condición para este amarre que lo realices por la noche, porque de esta forma la influencia de la luna te aportará poder.
Comienza el ritual encendiendo las velas blancas con las cerillas de madera. Una vez encendidas, ponlas a tu derecha.
Coge los trozos de papel y pon en cada uno de ellos el nombre de tu pareja, su fecha de nacimiento y la frase “ruega por mi amor”, menos en el último que debes poner “suplica por mi corazón”. Siguiendo el orden indicado, déjalos a tu izquierda.
Ahora coloca el tarro con el agua en el centro. Coge los dos limones y visualiza algún momento feliz que hayas tenido con tu pareja. Con el cuchillo escribe su nombre en la cáscara.
Parte los limones y exprímelos dentro del tarro, procurando sacar el máximo jugo posible. Cuando lo hayas hecho, levanta el frasco y di la siguiente oración:
“Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor.”
Introduce los papeles dentro del tarro y tápalo. Luego déjalo debajo de tu cama y mantén todo ahí hasta que tu ex finalmente regrese a tu lado.
Amarre de amor con limón para una relación duradera
En este caso el limón permite aliviar tensiones dentro de una relación que se mantiene unida, pero obviamente no es el único ingrediente. El listado se completa de la siguiente forma:
- 1 rosa roja.
- 2 velas rojas.
- 1 limón fresco.
- 1 cajita de cartón.
- Fotografía de tu pareja.
- Cerillas de madera.
El amarre de amor comienza directamente con el limón. Cógelo y pon en él el nombre de tu pareja y el tuyo de forma que se crucen entre sí.
Ahora enciende las velas (siempre con las cerillas de madera) y pon en el centro la foto de tu pareja.
A la hora de elegir las mejores fotografías para los amarres de amor procura que se le vea a la persona de cara sin ningún complemento que dificulte su identificación como una gorra o unas gafas de sol.
Debes visualizar a tu pareja contigo por siempre, totalmente enamorados. Imagina este momento y, cuando lo consigas, debes repetir esta oración:
“Te invoco, Afrodita, diosa del amor, para poder mantener mi alma gemela; te invoco, Afrodita, diosa del amor, para mantener un buen entendimiento, tal es mi voluntad.”
Cuando hayas terminado el paso anterior coge la fotografía y el limón e introduce ambos en la caja. Vuelve a ponerla en medio de las velas y espera a que se consuman.
Cuando se hayan apagado totalmente, coge la caja y guárdala en un lugar en el que se encuentre totalmente segura.
Amarre de amor con limón para recuperar un amor perdido
Si quieres volver a disfrutar de una relación que, por algún motivo, no terminó como tú esperabas, un amarre de amor con limón puede ayudarte a tener una segunda oportunidad.
Paloma Lafuente advierte para estos casos que la persona hacia la que se dirige el hechizo no debe verte como un enemigo, con el fin de que las energías no sean negativas.
Si quieres asegurarte de cómo te percibe esa persona, una estrategia que puedes aprovechar es la de la cartomancia. La lectura de cartas del tarot te ayudará a resolver preguntas de este tipo y tomar las decisiones adecuadas.
En este caso los ingredientes que debes reunir para el ritual son los siguientes:
- 1 limón.
- 1 foto de tu expareja.
- Hilo de color rojo.
- 1 vela roja.
- 1 vela blanca.
- Bolsa de papel.
- 1 aguja grande.
- Hilo de color rojo.
- Cerillas de madera.
Comienza el amarre de amor escribiendo el nombre y la fecha de nacimiento de la persona a la que va dirigido el hechizo en la fotografía.
Luego coge el limón y pártelo por la mitad. Tras ello, con las cerillas enciende la vela blanca. Los dos trozos de limón debes dejarlos cerca de la vela.
Ahora coge la foto y dóblala 3 veces, enróllala y clávala en una de las mitades del limón ayudándote de la aguja. Luego coloca la otra mitad encima, de manera que parecerá que no está partido.
Aguanta el limón con las manos y concéntrate en la visualización de la cara de tu ex pareja. Al hacerlo, repite la siguiente oración:
“Mi poder está en el nombre de aquel que creó el cielo y la tierra. Te conjuro. Que (nombre de tu ex) se llene de amor por mí y sea fiel a mí, que su espíritu sea alcanzado, que su alma se una con mi alma.”
Por último, deja el limón en medio y espera a que las velas se consuman. Cuando ya estén apagadas, mételo en la bolsa de papel y entierra el limón.