Una de las mayores cualidades que tienen los amarres de amor es el hecho de que cualquiera puede hacerlos por su cuenta. Son en este sentido hechizos “libres”, no son ningún secreto ni propiedad de nadie, todo el mundo puede aprovecharlos.
Es cierto que siempre será mejor abordar un amarre de amor con conocimiento y experiencia que sin estas cualidades, pero en teoría no hay impedimento alguno para que cojas un ritual y lo hagas por tu cuenta. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos visitar la web oficial de algún profesional, para garantizar que tienes información correcta y precisa sobre estos hechizos.
En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, que cuenta con especialización no solamente en amarres de amor, sino también en otros hechizos de esta tipología, como los endulzamientos, así como en servicios complementarios como la interpretación de cartas del tarot.
Acudir a un profesional en amarres de amor es algo completamente voluntario, no es imprescindible. Sí que es aconsejable, sobre todo si comienzas con este tipo de hechizos, pero es una decisión totalmente personal.
Ahora bien, hay casos concretos en los que la complejidad de la situación o del hechizo que debemos desarrollar sí que hace especialmente recomendable contar con la ayuda de profesionales, si quieres tener probabilidades de éxito con tu objetivo.
A continuación hacemos un repaso sobre los casos de este tipo más frecuentes, situaciones cuya complejidad de resolución a través de uno o varios hechizos, aconsejan contar con profesionales experimentados como Paloma Lafuente.
Para amarres de amor con los que alejar a terceras personas
Por lo general, se recomienda contar con profesionales en amarres de amor cuando la situación sea excesivamente compleja. Un ejemplo muy claro de este tema es el alejamiento de terceras personas, un hechizo delicado, importantísimo y que requiere máxima precisión en su desarrollo.
Estos amarres están recomendados para aquellas personas que quieren quitarte a la pareja y transmiten influencias negativas o para incluso amistades tóxicas, que disfrutan haciendo daño a los demás y viéndoles sufrir.
La necesidad de combinar la neutralización de las influencias negativas, con un amarre de amor que sea efectivo de acuerdo a nuestros objetivos, requiere mucha experiencia en este sector.
Además, el alejamiento que se produce es definitivo, para siempre, por lo que también es importante contar con unos resultados estables y consolidados, que probablemente solo nos pueda aportar alguien profesional.
Para amarres de amor hacia familiares muy entrometidos
Los hechizos de alejamiento son complejos en general, pero hay niveles. Puede que con bastante experiencia puedas abordar un amarre de amor con el que reforzar tu relación y alejar para siempre a otras personas interesadas sentimentalmente, sin escrúpulos para dinamitar vuestra felicidad.
Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de familiares que, con buenas intenciones, resultan demasiado entrometidos en las decisiones de la pareja. Estas situaciones que, en realidad, son tan comunes en casi todas las familias, pueden llegar a representar un peligro real para la estabilidad de la relación.
El problema es que no podemos actuar como en los amarres anteriores. Alejar para siempre a esta persona podría ocasionar peores consecuencias para la estabilidad familiar. Por tanto, debe optarse por una estrategia diferente.
El alejamiento en estos casos se enfoca a una reorientación de los intereses de esa persona. Es decir que se le motiva un enfoque en aquello que realmente le importa y le incumbe, en lugar de tener que dar prioridad a lo que suceda en torno a la pareja.
De esta forma, se puede seguir viendo con la misma frecuencia a ese familiar, pero con la seguridad y confianza de que no se meterá en acciones o decisiones que tome la pareja. Se centrará en aquello que ahora sí será su prioridad, en lo que realmente le importa, sin hacer daño a nadie y sin erosionar ninguna relación.
Es un hechizo complejo, delicado y que debe hacerse con una precisión milimétrica, para evitar que ese alejamiento no sea excesivo. Por estos motivos, se trata de una de las ocasiones más claras en las que es recomendable contar con profesionales.
Para amarres de amor que requieran piedras mágicas
En los amarres de amor podemos aprovechar 3 tipos de ingredientes diferentes en los rituales:
- Ingredientes sencillos: que son fáciles de encontrar como alimentos y objetos cotidianos.
- Ingredientes personales: que son exclusivos de la relación como un anillo de bodas o una fotografía.
- Ingredientes especiales: que son difíciles de encontrar y requieren un uso muy específico como las piedras mágicas.
En este último caso, el de las piedras mágicas, estamos ante unos elementos de gran poder que no siempre son fáciles de encontrar.
Las piedras mágicas han absorbido durante millones de años la energía del Universo. Ahora podemos aprovecharla para pedir nuestro deseo, pero debemos hacerlo correctamente, tanto en el ritual que corresponda, como también para una recarga óptima con la que mantener su poder en futuros hechizos.
Las piedras mágicas más conocidas son las siguientes:
- Ágata
- Aguamarina
- Amatista
- Berilo
- Celestina
- Coral rojo
- Cuarzo blanco
- Cuarzo rosa
- Esmeralda
- Granate
- Piedra jade
- Piedra lunar
- Rubí
Algunas no son especialmente difíciles de encontrar, pero sí hay otras que son mucho más complicadas.
Además, también es importante tener amplio conocimiento sobre ellas y sobre el momento de aprovecharlas en un amarre de amor, ya que pueden requerir unas acciones en concreto, que sean de determinado tamaño o incluso que se aprovechen en un momento específico, para que la intensidad del hechizo sea la mayor posible.
Para amarres de amor combinados
Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos de todos. Pero en realidad no son los únicos ni, como indica Paloma Lafuente, deberían ser escogidos sin valorar el resto de opciones.
Hay otros hechizos de amor como los endulzamientos de extraordinario poder. En este caso, por ejemplo, se ensalza todo lo positivo de la relación para solucionar cualquier conflicto en la pareja. Así siempre se saca algo bueno de estos hechizos.
De hecho, endulzamientos y amarres de amor siempre se han visto de forma antagónica, cuando en realidad los mayores expertos coinciden en que se pueden combinar para conseguir un hechizo de la máxima intensidad posible.
La combinación de endulzamientos y amarres de amor no es fácil. Hay que identificar que es útil, descubrir qué hechizo en cada tipología hay que hacer y lograr un ritual perfecto en ambos casos. Más del doble de complicación que un amarre corriente que conozcamos. Por tanto, resulta imprescindible contar con la ayuda de profesionales.
Y no son los únicos hechizos combinables. Hay situaciones en las que incluso se pueden combinar 3 hechizos distintos para conseguir exactamente lo que quieres.
Para amarres de amor cuando no hay entendimiento
Otra de las cualidades más importantes en los amarres de amor es su capacidad de adaptación. Al menos en teoría sabemos que se pueden adaptar a cualquier problema de pareja.
Sin embargo, también somos conscientes de que hay conflictos en la relación que son más fáciles de resolver que otros. Cuando el rencor y las discusiones impiden por completo afrontar un problema con perspectivas de entendimiento, es cuando los amarres de amor se presentan como la mejor solución.
Estos amarres de amor consiguen apaciguar a la pareja en conflicto, a acercarse entre ellos y alcanzar un entendimiento óptimo, pero para ello sigue siendo imprescindible contar con profesionales que puedan abordar este tipo de problemas con el amarre de amor (o quizás otro hechizo) más apropiado.
Cuando hace falta una lectura de cartas del tarot
Mientras que los amarres de amor se pueden aprender, mejorar con el tiempo e ir descubriendo nuevos detalles para un desarrollo perfecto, hay otras acciones que no son tan “fáciles” de hacer.
Por ejemplo, para la cartomancia o interpretación de cartas del tarot, es necesario contar con ciertas aptitudes para ello.
Paloma Lafuente las descubrió bastante pronto y no ha dejado de profundizar en ellas, para poder ofrecer este servicio a las personas que acuden a sus consultas y lo requieren.
La lectura de cartas del tarot que puede ofrecerte un profesional es de gran utilidad, sobre todo cuando hay información que desconoces sobre el conflicto que amenaza a la pareja o cuando no tienes claro qué tipo de hechizo es el más adecuado.
En estos casos la cartomancia se identifica como una especie de ejercicio de introspección, dado que consiste básicamente en un análisis personal interior, con el que se buscan respuestas en el subconsciente, sobre el presente y sobre el futuro. Lo que se consigue con esta práctica es ver más claro que nunca el presente, para así saber hacia qué futuro nos dirige el camino que estamos recorriendo.
Entre la información que podemos extraer de una lectura de cartas del tarot, también podemos saber qué hechizo es el más apropiado para reorientar nuestro camino actual y dirigirnos a un futuro acorde a lo que estamos buscando para ser felices.
Por descontado, la cartomancia bien aprovechada por alguien profesional puede ofrecernos muchas más ventajas e información, como saber quién puede estar detrás de ciertas influencias negativas, qué es lo que realmente deseamos o si el origen de un problema es otro distinto al que nosotros pensamos.
De hecho, Paloma Lafuente recomienda el aprovechamiento de la cartomancia incluso aunque la relación vaya bien ya que, con este servicio, es posible prevenir futuros problemas o verlos venir de lejos, antes de que lleguen a causar un verdadero conflicto en la relación.
Cuando ya se ha probado un amarre de amor por cuenta propia
Por último, identificamos un caso más general en el que se hace recomendable aprovechar la ayuda de profesionales en amarres de amor como Paloma Lafuente y es si ya has probado anteriormente hacer el hechizo por tu cuenta sin éxito.
Hay varios motivos por los que un amarre de amor puede no funcionar. En la mayoría de casos es porque se ha cometido algún error en el ritual. Si esto sucede, tu deseo al Universo no se cumplirá pero si quieres además evitar consecuencias negativas, lo más recomendable es que aproveches la magia blanca para ello.
Ten en cuenta que la magia blanca respeta el libre albedrío, por lo que en caso de error en el ritual del amarre de amor, en lugar de temer que algo malo te pase a ti o a otras personas, todo seguirá su orden natural sin más incidentes.
Sin embargo, aunque hayas aprovechado la magia blanca, si te has equivocado en el ritual y no sabes en qué concretamente, no pierdas más el tiempo, acude a un profesional que te asegure que todo se hace a la perfección.
Quizás el problema no esté en el propio ritual, sino en el hechizo escogido. Como hemos indicado anteriormente, servicios como la cartomancia pueden ayudar a identificar lo que realmente necesitamos.
No sería la primera vez que alguien intenta un amarre de amor pensando que debe recuperar la pasión de su pareja, cuando en realidad el problema se encuentra fuera de la relación por una tercera persona a la que hay que alejar con el hechizo apropiado.
Situaciones de este tipo es fácil que se escapen para cualquier persona. La experiencia y el conocimiento de profesionales reconocidos como Paloma Lafuente te ayudan a tomar las decisiones correctas y a aprovechar el mejor hechizo en cada situación, para lograr el objetivo que estás buscando, de una felicidad en común con tu actual pareja. En estos casos, no dudes que la ayuda profesional es la mejor opción para un amarre de amor idóneo.