Cada día que pasa, la historia sobre la desaparición de Diana Quer es más rocambolesca. Tras el "duro interrogatorio" al que se vio sometido la madre de la joven desaparecida, ahora una nueva información dejó atónitos a los medios. Al parecer, el 11 de mayo, Diana López Pinel denuncia en la comisaría de Pozuelo que su exmarido se ha llevado a su hija.
"Su padre fue a recogerla a pesar de que no le correspondía estar con ella ese día. Los llamo por teléfono a los dos, pero ninguno me coge", comentó la madre en aquel momento. Unos cinco días después, fue la propia Diana Quer quien acudió a la comisaría para denunciar a su padre. La joven madrileña aseguró que su progenitor le impidió comunicarse con su madre.
"Le dije que quería hablar con mi madre… Él no quería y me quitó el móvil. Me dijo que no, que mi madre era una psicópata y que no hablase con ella. Me dijo que no me iba de allí. Que en su casa estaba mejor que en la de mi madre. Me dio un valium y me dijo que era para que me encontrara mejor", explicó Diana Quer.
En las últimas horas, también se ha sabido que el último repetidor que captó la ubicación del móvil de Diana Quer la sitúa a las 4 de la madrugada en Taragoña, muy cerca de un descampado frecuentado por parejas.
Se trata de un pequeño núcleo de población ubicado a unos 20 kilómetros de la vivienda de veraneo de la familia, de la que la joven desaparecida el pasado 22 de agosto salió a las 3 de la mañana, según la geolocalización de su teléfono.
De ahí que los investigadores no descarten que la muchacha hubiera hecho una parada de al menos media hora, porque la duración del trayecto que separa un punto del otro es de apenas 20 minutos por carretera.
Por el momento se desconoce si Diana Quer viajaba en coche en compañía de una o de varias personas y el punto exacto al que se dirigieron. Uno de los supuestos más probables hace pensar que Diana se montó en ese vehículo de forma voluntaria, después de cambiarse de ropa y coger las llaves de casa lo que niega la posibilidad de una posible fuga.