1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Día de la Leche, Morgan Freeman, Heidi Klum, Dayana Mendoza, Dani Mateo, y el gusanito

MOMENTOS ESTELARES

Día de la Leche, Morgan Freeman, Heidi Klum, Dayana Mendoza, Dani Mateo, y el gusanito

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza. Marilyn Monroe

Hechosdehoy / Irene León
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La actualidad del 1 de junio viene marcada en Hechos de Hoy por los nombres de Íñigo, Aníbal y Justino y por el aniversario del nacimiento del arquitecto británico Norman Foster.

Día Mundial de la Leche, proclamado por la FAO

Efemérides

Tal día como hoy, en 1252, Alfonso X el Sabio fue proclamado rey de Castilla y León; en 1495 el fraile escocés John Cor realiza la primera muestra de whisky escocés; en 1533 fue coronada Ana Bolena como sucesora de su marido Enrique VIII; en 1938 se publica el primer Superman; en 1952 se suprimen las cartillas de racionamiento en España. Recuerdo especial para Yves Saint Laurent, diseñador de moda francés fallecido el 1 de junio de 2008 y para la cantante española Rocío Jurado, fallecida en 2006.

Personaje del día

Marilyn Monroe (1 de junio de 1926 – 5 de agosto de 1962), actriz de cine estadounidense. Su mirada inocente y su belleza seductora la convirtieron en un sex symbol y una de las mujeres más atractivas del mundo del cine. Para el American Film Institute está entre las diez mejores estrellas de cine femeninas de todos los tiempos. Falleció a los 38 años a causa de una sobredosis de barbitúricos en circunstancias que nunca terminaron de ser aclaradas. Entre sus películas destacan desde "Luces de candilejas" (1964), "Con faldas y a lo loco" (1959) a "Niagara" (1953), "Los caballeros las prefieren rubias" (1953) y "Eva al desnudo" (1950) o "La jungla de asfalto" (1950).

Sus frases

"En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma".

"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza".

"Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer".

También nacieron un 1 de junio el político irlandés Daniel O´Connell (1755 – 1841), el arquitecto británico Norman Foster (1935), el actor estadounidense Morgan Freeman, la escritora australiana Colleen McCullough (1937), el guitarrista de los Rolling Stones Ron Wood (1947), el dirigente de Fórmula 1 Ron Dennis (1947), el actor y cómico español Dani Mateo (1979) y la modelo alemana Heidi Klum (1973) y la Miss Universo 2008 de Venezuela Dayana Mendoza (1986).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú