Las playas salvajes de la costa vizcaína, sus espectaculares acantilados y su gastronomía, en Viajeros Cuatro. (Foto: Mediaset)

VIAJEROS CUATRO

Descubre en Vizcaya un famoso escenario de la serie Juego de Tronos

La reportera Adela Úcar, el chef Josean Alija y la campeona de España en surf Garazi Sánchez serán algunos de los anfitriones de esta nueva entrega.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Las playas salvajes de la costa vizcaína, sus espectaculares acantilados y su gastronomía más genuina protagonizarán la nueva entrega del programa de viajes Viajeros Cuatro que la cadena Cuatro emitirá el próximo lunes 15 de agosto, a las 22:55 horas.

El recorrido arrancará en la capital, Bilbao, con el chef Josean Alija, que acompañará al equipo a visitar el famoso jardín de flores en forma de cachorro del museo Guggenheim y el monte de Artxanda para contemplar la ciudad desde las alturas. Además, será el anfitrión en un recorrido por las tabernas más antiguas de la zona para disfrutar de las tradicionales rutas de pintxos.

Para descubrir la parte más moderna de la capital, el programa contará con la compañía de los actores Ylenia Baglietto y Lánder Otaola. Junto a ellos, descubrirán el barrio de Irala, conocido como el Notting Hill bilbaíno por sus coloridas casas que recuerdan al emblemático barrio londinense. Además, probarán la bici acuática, un innovador transporte sostenible que les llevará a conocer espacios icónicos para cualquier vizcaíno, como el centenario Teatro Arriaga y el templo de San Mamés.

El showman Asier Bilbao enseñará al equipo la parte más diferente de la ciudad a través de sus tradiciones y su oferta cultural y tradiciones. Junto a él descubrirán las regatas de traineras, uno de los deportes más aclamados de la zona, y disfrutarán del ocio nocturno de la ciudad.

Asimismo, se desplazarán hasta Getxo, un pueblo con encanto a 20 minutos de Bilbao, donde se encontrarán con la periodista Adela Úcar. Con ella visitarán los espectaculares acantilados de la Galea; el Puente Colgante catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO, por ser el primer puente transbordador de estructura metálica en el mundo; y realizarán una ruta a bordo de una txipironera, una barca típica de la zona para pescar chipirones.

Noticias relacionadas:

“Grease” sustituye al terror por un homenaje a Olivia Newton-John
Los bomberos bajarán a la Virgen de la Paloma del altar, en directo en Telemadrid

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú