Viernes Santo con audiencias bajas en todas las cadenas, nadie superó el millón de espectadores. Mientras, los canales autonómicos se volcaban con las procesiones, en especial Telemadrid con la retransmisión de Jesús de Medinaceli y el Cristo de los alabarderos. Un maratón, al igual que el del Jueves Santo, conducido de forma respetuosa y muy profesional por Inmaculada Galán. Cosechó un 9,7% de share.
En los canales generales ganó Telecinco en share. Viernes Deluxe, con Sofía Cristo y Juan "El golosina" en el menú del programa presentado por María Patiño, lideró con un 11,8%, 1,7 puntos menos que la semana pasada, y 897.000 espectadores.
Con menos share, un 8,8%, pero más seguidores, 974.000, la película Hércules en La 1, protagonizada por Dwayne Johnson, fue segunda opción de la noche. Mejoró claramente los resultados de los últimos sábados con Las claves del siglo XXI de Javier Ruiz.
Antena 3 tiró la toalla y ofreció un refrito de El Desafío que fue tercera opción con 823.000 seguidores y un 8,2% de cuota de pantalla.
Cuatro y La Sexta tampoco se esforzaron. La repetición de La sexta columna anotó un 4,9% y la de Equipo de investigación un 4,7%. En Cuatro, más Warriors. La legión del águila se hizo con un 4,7%.
Más allá de la obsesión, la película de Antena 3, logró un 12,6% de share y fue lo más visto de la tarde con 1.083.000 espectadores.
Telecinco emitió un Viva la vida de viernes con Emma García que logró entretener al 10,9% de la audiencia, 936.000 personas.
En La 1, Jack Nicholson con Mejor imposible no pasó del 9,6%. En Cuatro, Warriors: el vuelo del halcón obtuvo un 6,5% y en La Sexta, la película Contact interesó al 5,1%. Le ganó Saber y ganar con Jordi Hurtado en La 2 que entretuvo al 6,2% de la audiencia.