1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. La defensa de Benzema reclama su libertad en el juicio por chantaje a Valbuena
La defensa de Benzema reclama su libertad en el juicio por chantaje a Valbuena. (Foto: @Benzema)

La defensa de Benzema reclama su libertad en el juicio por chantaje a Valbuena. (Foto: @Benzema)

24 DE NOVIEMBRE

La defensa de Benzema reclama su libertad en el juicio por chantaje a Valbuena

El tribunal que lo ha juzgado esta semana en Versalles por el caso de chantaje sexual a Valbuena dará a conocer en un mes la sentencia. La fiscalía ha pedido diez meses de cárcel exentos de cumplimiento.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

Los abogados defensores del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reclamaron que el juez que estudia su presunta implicación en el caso de chantaje a Matthieu Valbuena le dejen en libertad durante el último día de juicio en el que se fijó la sentencia para el 24 de noviembre.

Antonie Vey, uno de los abogados del futbolista, se mostró crítico en su alegato final contra el procesamiento del de Lyon y exigió la liberación de su cliente, para el que la Fiscalía solicita diez meses de prisión condicional y una multa de 75.000 euros.

Para el letrado, según recoge la prensa francesa, en Benzema no se reconocería "el elemento intencional del delito" y cree que fueron los "sentimientos" de Valbuena hacia el delantero lo que propició que se viera implicado.

"Hay un defecto en la investigación que se ha vuelto casi insuperable. Si hay una duda razonable, la decisión que se debe imponer es la liberación", advirtió Vey ante el tribunal de Versalles que ahora debe decidir el 24 de noviembre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú