1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. ¡De viernes!, el refrito de El Desafío y La herencia, en un puño; El becario y Emma ganaron la tarde

Muy buen dato para Emma García al sustituir a TardeAR. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

¡De viernes!, el refrito de El Desafío y La herencia, en un puño; El becario y Emma ganaron la tarde

El concurso de Roberto Leal no quiso quemar su final en un día con media España de vacaciones. Beatriz Archidona y Santi Acosta hablaron con el tío de Kate Middleton. Fiesta sustituyó con éxito a TardeAR. Robert de Niro dobló al clásico Quo vadis.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Noche de Viernes Santo con refrito de los mejores momentos de El Desafío para no quemar la gran final del programa en una noche con gran parte del público de vacaciones. El concurso de Roberto Leal cayó a un discreto 8,3%. Perdió casi cinco puntos respecto a la semifinal de la semana pasada. sólo 776.000 fans del programa apoyaron a Antena 3.

De ello sacó algo de ventaja Telecinco y su ¡De viernes! que se impuso -al menos en share- con un dato que tampoco es para tirar cohetes. Beatriz Archidona y Santi Acosta firmaron un 9,4% de cuota de pantalla y entretuvieron a 734.000 personas de media. La estrella del menú fue Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, que contó que se enteró del cáncer de su sobrina una hora antes del anuncio por parte de la princesa.

El cine de La 1 ocupó la tercera plaza en share con La herencia, un thriller estadounidense que interesó al 8,1% y contó con 856.000 espectadores, una media más alta que El Desafío y ¡De viernes!.

La película de Cuatro, Medieval, anotó un 7% con 681.000 personas. En La Sexta, La sexta columna firmó un 5,8% y Equipo de investigación un 5,6%. El final de la serie The Chosen en La 2 prácticamente repitió dato del jueves, un 3,4%.

Por la tarde, lo más visto fue la enésima -y siempre agradable- emisión de El becario, con Anne Hathaway y Robert de Niro, que entretuvo al 14% de la audiencia. Mientras, en La 1, Quo vadis sólo logró un 7,4% de cuota con el clásico de Deborah Kerr y Robert Taylor. 

En Telecinco, Fiesta, con Emma García, entretuvo al 11,1% de la audiencia logrando un excelente dato con su programa especial de Viernes Santo mientras TardeAR descansaba.

El informativo más visto a las tres de la tarde fue Antena 3 Noticias 1 con un 20,3% de cuota y casi dos millones de seguidores. Le siguió Informativos Telecinco 15h con un 11,5% y 1.125.000 espectadores. Tercera opción fue Telediario 1 con un 11% y 1.086.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú