1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. De María Casado a García Ferreras y Matías Prats, el especial de las elecciones

A PARTIR DE LAS 20.00

De María Casado a García Ferreras y Matías Prats, el especial de las elecciones

Máxima cobertura es lo que preparan TVE, Antena 3, laSexta y Cuatro en la intensa jornada electoral que vive España con los focos en PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

España vive este domingo uno de sus días y noches más intensos en cuanto al panorama político, pero no será el único. Los medios de comunicación trabajarán a contrarreloj para ofrecer al minuto los últimos datos de la nueva jornada de elecciones municipales y autonómicas que se vive en todo el país.

De esta manera, las cadenas de televisión vivirán un amplio despliegue para cubrir toda la jornada electoral. Uno de los seguimientos más destacados será el de RTVE. La cadena pública tendrá más de setenta puntos de conexiones en director durante todo el día. Alrededor de las 14.00 ofrecerá el primer avance con los datos de participación. Sin embargo, no será hasta las 19.50 cuando María Casado y Sergio Martín se pondrán al frente de un programa especial que se verá alterado a las 21.00 con motivo del Telediario 2. A las 22.00 volverán a retomar las informaciones hasta el final de la jornada electoral.

Otra cadena que apostará fuerte por la información política es Antena 3. Vicente Vallés, Lourdes Maldonado, Álvaro Zancajo, Sandra Golpe, Matías Prats y Mónica Carrillo serán los rostros encargados de dar seguimiento a las elecciones. A las 19.30 arrancará la programación especial que estará liderada por la directora de informativos Gloria Lomana, que moderará la tertulia preparada.

Mediaset también se centrará en el ámbito electoral aunque solo en Cuatro ya que Telecinco no emitirá ningún programa especial con motivo de las elecciones. De esta manera, Juan Pedro Valentín será el encargado de conectar a las 19:45 acompañado de Pilar García de la Granja, Javier Ruiz, Ernesto Ekaizel, Esther Palomera y Miguel Ángel Rodríguez.

laSexta también apostará por la programación política con su rostro más destacado de la cadena: Antonio García Ferreras. El presentador junto a Ana Pastor serán los encargados de llevar a cabo la noche electoral con una programación en la que aparecerán rostros como los de Helena Resano que estará en la sede del PSOE, Cristina Pardo en la del Partido Popular, Cristina Villanueva en la de Podemos; Cristina Saavedra cubrirá Ciudadanos; Laura López estará en la de UPyD y Gloria Mena en la sede de Izquierda Unida.

Alfredo Urdaci y María Pelayo serán los encargados de liderar el especial que prepara 13TV sobre las elecciones; mientras que Telemadrid preparó un programa que comenzará a las 19,20 y estará llevado a cabo por Ana Samboal y Valentín Ortega.

En Hechos de Hoy, a lo largo de todo este domingo, también se informará al detalle sobre la jornada electoral que vive España.


– Ver en Hechos de Hoy: Mónica Naranjo, primer fichaje para el nuevo "Pequeños gigantes"

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú