1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. David Villa espera el mejor día para Karim Benzema y Robert Lewandowski

Karim Benzema y Robert Lewandowski, los dos grandes protagonistas. (Foto: @LaLiga)

DEPORTES

David Villa espera el mejor día para Karim Benzema y Robert Lewandowski

El Clásico es el partido que detiene el mundo del fútbol. En cada edición que se repite, millones de aficionados en todo el planeta se paran frente al televisor para disfrutar de un encuentro que reúne a un conjunto de estrellas que en rara ocasión se da.

Hechosdehoy / UN / Ep / Samuel Murphy

David Villa: “La dinámica puede afectar en El Clásico, pero no para que tiemblen las piernas”

El exfutbolista del FC Barcelona, David Villa, afirmó que en un Clásico tanto Real Madrid como FC Barcelona “tienen mucho que ganar y mucho que perder”, en un duelo en el que las dinámicas “siempre influyen”, pero “no para que tiemblen las piernas”.

“Las dinámicas siempre influyen para bien o para mal. Son jugadores de una trayectoria enorme, no estás hablando de chiquillos de 12 años, sino de auténticos profesionales con muchas tablas. Puede afectar, pero no para el caso de que tiemblen las piernas”, señaló tras el evento La Barra de los Encuentros organizado por Mahou.

El exdelantero, que disputó 17 encuentros ante los merengues como futbolista del Barça, marcó un total de 10 goles al conjunto madrileño en 28 enfrentamientos directos con todos sus equipos -FC Barcelona, Atlético de Madrid, Zaragoza y Valencia-.

“En un Clásico, los dos tienen mucho que ganar y mucho que perder. Es pronto, no es definitivo, pero es importante ganar el partido”, confesó preguntado sobre si este importante duelo llega en un buen momento para el equipo de Xavi.

Finalmente, Villa elogió a Karim Benzema y Robert Lewandowski, “dos de los mejores delanteros del momento y de la última década”. “Habrá muchos más duelos dentro del partido, pero ojalá Lewandowski tenga mejor día que el francés”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú