1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Dani Rovira expulsa a Manel Fuentes como presentador de los Premios Goya

SUENA CON FUERZA

Dani Rovira expulsa a Manel Fuentes como presentador de los Premios Goya

El actor se perfila para ser el presentador de la ceremonia de entrega de los premios del cine español, que se celebrará en febrero de 2015, tras su éxito en Ocho apellidos vascos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Que Dani Rovira sigue conquistando a las críticas en el cine es algo innegable. Su flamante éxito con B&B y con Ocho apellidos vascos le sirvieron para convertirse en uno de los rostros más conocido y perseguidos dentro del mundo cinematográfico. Por ello, el actor está a punto de sumar otro logro dentro de unos días.

Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que el nombre de Dani Rovira figura como posible presentador de los Goya 2015. De esta manera, se viene hablando que es uno de los principales candidatos aunque el acuerdo todavía no se ha cerrado.

Dani Rovira, que recientemente criticó la fiesta del Toro de la Vega, podría ser el divertido presentador de la gala anual en febrero de 2015. La Academia de Cine que años anteriores confió en Rosa María Sardá, Andreu Buenafuente, Eva Hache o Manel Fuentes, podría otorgar en el humorista este cometido.

Una responsabilidad, ya que sus antecesores no siempre han conseguido buenas críticas, pero que podría desempeñar el intérprete de forma positiva ya que cuenta con una gran experiencia en el escenario como monologuista. Asimismo, también cuenta con un premio a mejor actor revelación.

Dani Rovira fue catapultado a la fama gracias al impresionante éxito de Ocho Apellidos Vascos, la película de Emilio Martínez Lázaro que logró el título de más taquillera de la historia (58 millones de euros).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú