1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Cuéntame, del miedo al amor, aborto, y nuevas oportunidades
Antonio

Antonio, preocupado tras no pagar a ETA. (Foto: Irene Meritxell/RTVE)

VUELVE SANTI

Cuéntame, del miedo al amor, aborto, y nuevas oportunidades

San Genaro cuenta con un triángulo amoroso: Diana, Oriol y Melero. A la hija de Paquita, además de la gimnasia, le gusta gustar a los chicos. Y disfruta por fin de un poco de libertad lejos de su madre.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este jueves, en el prime time de La 1, Cuéntame cómo pasó emite el capítulo Cada corazón merece una oportunidad. Una entrega en la que Antonio Alcántara intenta continuar con su vida normal tras no pagar a ETA, y Mercedes trata de arreglar el desastre de la visita de Rocío Jurado a su taller. Mientras, Toni intenta mejorar la relación con su hijo; Inés y Mike continúan con el documental sobre el Sida; y María no tiene dinero para pagarse el aborto.

Cada corazón merece una oportunidad

Antonio se la jugó y en el último momento no pagó a ETA. Tiene escondido el dinero en casa para que no se entere Mercedes e intenta seguir con su vida normal. El negocio de la línea 906 va viento en popa y Casandra cree que deberían contratar a alguien más.

Por su parte, Mercedes tiene una nueva oportunidad después del desastre de la visita de Rocío Jurado al taller. Toni también tiene una nueva oportunidad con su hijo Santi, que vuelve de  Manchester pero, como siempre, prioriza su trabajo. Santi, ya casi más maduro que su padre, viene dispuesto a luchar por su relación. Pero no lo tendrá fácil. El tema Roldán sigue dando mucho que hablar y para colmo Deborah aparece en Moncloa.

Inés y Mike siguen grabando el documental sobre el Sida y coinciden con Ariel Rot, que se interesa por lo que están haciendo. Mientras, María no tiene dinero para pagarse el aborto y no quiere pedírselo a Jorge porque él quiere tener el hijo.

Y además está el triángulo amoroso: Diana, Oriol y Melero ¿El poliamor ha llegado a San Genaro? A la hija de Paquita, además de la gimnasia, le gusta gustar. Y le gusta tener por fin un poco de libertad lejos de su madre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú