1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cristiano Ronaldo incendia el Real Madrid con una explosiva rajada

SORPRESA Y RECHAZO

Cristiano Ronaldo incendia el Real Madrid con una explosiva rajada

Estalló el ego de Cristiano Ronaldo con declaraciones que echaron gasolina al incendio en el Santiago Bernabéu tras caer el Real Madrid ante un Atlético de Madrid que le plantó cara y tumbó (0-1).

Hechosdehoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Unas declaraciones (una explosiva rajada) que hicieron daño al propio jugador, a la cohesión del vestuario, al apoyo que tiene de Zinedide Zidane y a la estabilidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Real Madrid cayó con estrépito ante el Atlético de Madrid (ver en Hechos de HoyClamor contra Florentino al caer el Real Madrid ante un gran Atlético de Madrid). No fue una goleada sino la forma de perder, la impotencia que mostró, e incluso la falta de coraje.

Si Zinedine Zidane llegaba un día a resbalar, la frustración saltaría sobre el presidente. Florentino ya estaba avisado. El día llegó. Diego Pablo Simeone, entrenador de raza, ha sobrevivio ya a cuatro entrenadores del Real Madrid: Mourinho, Ancelotti, Benítez, y ahora Zidane. ¿Vivirá también el momento de un nuevo presidente en el Real Madrid?

LLovió sobre mojado. Al golpe seco de la pérdida del efecto Zidane y el efecto regeneración se sumó la reacción despectiva de Cristiano, pensando sólo en sus intereses y sin ánimo abierto a la autocrítica, la modestia y el silencio.

Tras el partido no lamentó sus errorres sino que pasó al ataque contra sus propios compañeros. Palabras que causaron rechazo en las redes sociales y abren más incógnitas sobre un final de temporada tormentoso si el equipo sigue perdiendo pie en la Liga BBVA. La Ley de Murphy se cumplió: toda situación mala tien de rápidamente a empeorar.

"Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", soltó el jugador cuando se le preguntó por su rendimiento.

"No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo…No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…", añadió Cristiano en declaraciones que no ayudan a Zinedine Zidane a devolver autoestima, serenidad y concentración a la plantilla.

El revuelo fue enorme. Tan grande, que Cristiano Ronaldo reaccionó después matizando a Radio Marca lo que dijo en la zona mixta tras el derbi. "Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", puntualizó ante una controversia muy delicada que apunta a demás a su propia reputación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú