1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Confirmación de la fecha del Samsung Galaxy s5 y el misterioso “Unpacked 5”

A POCOS DÍAS

Confirmación de la fecha del Samsung Galaxy s5 y el misterioso “Unpacked 5”

Aunque las características son una incógnita, lo cierto es que apuntan a un procesador Exynos de 64 bits, una pantalla AMOLED con resolución de 2,560x1,440 y 3GB de RAM.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Finalmente su llegada será en febrero. Pese a que los rumores no llegaban a confirmarse, el nuevo Samsung Galaxy s5 llegará a las tiendas españolas antes de lo previsto, o al menos es lo que se intuye a través de la invitación que Samsung envió a todos los medios de comunicación este lunes.

La compañía ha programado uno de sus ya clásicos eventos Unpacked, el nombre con el que bautizan las presentaciones de nuevos dispositivos móviles. La fecha será el 24 de febrero en Barcelona, mismo día que da comienzo a la feria Mobile World Congress. Pese a que no lo han confirmado 100%, lo cierto es que el nombre del evento ya da pistas de lo que se verá allí.


La invitación que llegó a los medios de comunicación. (Foto: Twitter)

Bautizado como Unpacked 5, el acontecimiento pone el número clave que confirmaría la llegada del Samsung Galaxy s5. Hay que destacar que Samsung lleva un tiempo apostando por introducir sus buques insignia en eventos independientes, como el fue el caso del Samsung Galaxy s3 y el Samsung Galaxy s4.

Sin embargo, se podría romper la tradición. Mucho se ha especulado con la fecha de presentación del Samsung Galaxy s5, llegando a jugar con las fechas que oscilaban entre febrero y marzo. Y es que hay un detalle en la invitación que es realmente curioso y que ha llamado la atención de los expertos.

En la etiqueta del evento viene apodado Episode 1, como si se tratara de un evento en sí o incluso si formara parte de un juego en el que tiene guardado un as en la manga. Esto podría llevar a que el nuevo Samsung Galaxy s5 finalmente no se presentara en la fecha acogida y fuera próximamente.

En las últimas informaciones se aseguró que Samsung estaría desarrollando dos variantes de su buque insignia: una con carcasa de plástico y otra con chasis de metal, además de algunas prestaciones más avanzadas. Y es que todo promete que el Samsung Galaxy s5 será el teléfono Android del momento.

Sobre todo respecto a su pantalla, que será de 5,2 pulgadas, contará con resolución 2K y una densidad de nada menos que 560 ppp. Asimismo, fuentes cercanas a Samsung apuntan a que podría incorporar el procesador de ocho núcleos y la cámara se convertirá en otro de los puntos clave del dispositivo con 16 megapíxeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú