1. Inicio
  2. Secciones
  3. Con la llegada del Carnaval aumenta la venta de disfraces online

GRAN VARIEDAD

Con la llegada del Carnaval aumenta la venta de disfraces online

Los disfraces a medida quedaron para la historia y aún más con la crisis económica. La gente, sin embargo, sigue con las mismas ganas de disfrazarse.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los disfraces a medida quedaron arrinconados hace tiempo, pero aún más con la crisis económica. La gente, sin embargo, sigue con las mismas ganas de disfrazarse y ha encontrado su gran aliado en las tiendas online de disfraces, que ofrecen precios mucho más económicos, además de una gran variedad de disfraces.
 
Este es el caso de Disfraces Mimo, una tienda online que nació hace cuatro años de la mano de su propietario Miguel Ángel y, que actualmente es una de las referencias en el sector. El éxito del negocio se basa en un amplio catálogo de disfraces baratos, en el que destacan los disfraces originales, que no se pueden encontrar en otras tiendas. Además de disfraces, también ofrecen complementos y decoraciones para fiestas.
 
La empresa, que cuenta con un almacén de 200m2, se diferencia también del resto de tiendas online por ofrecer un gran surtido de disfraces de tallas XL y XXL, a menudo difíciles de encontrar. Y no solo disfraces para carnaval, sino que disponen de trajes durante todo el año para que todo el mundo se pueda disfrazar cuando quiera, aunque es en estas fechas cuando las ventas pueden llegar a subir un 30% con la celebración del Carnaval.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú