Aunque pertenecer a la familia Kardashian puede tener muchas ventanas, también son grandes los inconvenientes, y si no que se lo digan a Kendall Jenner cuya carrera profesional en el mundo de la moda se está viendo afectada por ello.
La joven de 18 años está consiguiendo hacerse un hueco dentro de este mundo tan competitivo sin embargo, según revela la revista In Touch, no está siendo para nada una tarea sencilla. La publicación asegura que en su participación en la pasada Fashion Week de Nueva York no fue como ella esperaba.
Concretamente asegura que habría sufrido mobbing por parte de sus compañeras sobre la pasarela. La fama y repercusión de la que goza en los últimos meses la hermana pequeña de Kim Kardashian parece no ser del agrado de algunas modelos, que consideran su presencia en la pasarela totalmente injusta.
“Las otras modelos han trabajado tan duro para conseguir un lugar sobre la pasarela que piensan que no es justo que ella esté ahí. Creen que Kendall estaba recibiendo un trato especial y no estaban de acuerdo con ello”, aseguró la fuente a la revista.
“Empezaron a actuar de forma malintencionada, y algunas hasta le arrojaron cigarrillos a su bebida. Las modelos pueden llegar a ser muy crueles, especialmente con alguien nuevo pero con apellido”, prosiguió la misma fuente. De hecho, hace algunas semanas Kendall Jenner anunciaba su decisión de renunciar a su apellido, para ser conocida dentro del mundo de la moda únicamente como Kendall.
“Tengo que trabajar duro. Quiero hacer algo grande, ser tomada en serio. La gente no me toma en serio como modelo… Voy a los castings y a algunas personas no les gusto por culpa de mi nombre. Sin embargo es genial cuando no me reconocen”, aseguraba recientemente a otra publicación.