Una larga e insólita madrugada en Madrid. La final, con la prórroga y el lanzamiento de penaltis, acabó en San Siro al filo de la madrugada (ver en Hechos de Hoy, Cholo derrotado por Zidane una final dramática de Champions).
Desde ese momento la euforia estalló en Madrid. En el Santiago Bernabéu, 80 personas vivieron la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en un ambiente único. Poco después, la fiesta se desbordaba en Cibeles donde llegaron a concentrarse hasta 70.000 personas en una madrugada desapacible por el frío y la lluvia.
La expedición del Real Madrid llegó en el momento de amenecer en Madrid. Hicieron su recorrido en un autobús descapotable pese a la lluvia. Era de día cuando este domingo a las 7.30 llegaron a la Cibeles ante 30.000 hinchas en ese momento en un clima de fiesta, ambiente y euforia extraordinarios.
El momento culminante llegó cuano Sergio Ramos envolvió a la diosa Cibeles en la bandera del Real Madrid y alzó la Copa de la Undécima. La fiesta sigue este domingo. Manuela Carmena recibe al Real Madrid a ls 20.00. En Puerta del Sol, Cristina Cifuentes les recibe a las 20:45. A las 22.00 comienza la gran fiesta en el Santiago Bernabéu.