Otro lunes muy reñido en las audiencias del prime time. Se impuso de nuevo el Chiringuito de Pepe que logró un 18,7% de share con más de 3,1 millones de seguidores que vieron como Francesca le reconocía a Sergi Roca que él es su hijo, y el le aclara que quién es su padre es Pepe Leal. Santi Millán y Jesús Bonilla subieron 4 décimas respecto a la semana anterior. Antes, Cazamariposas anotó un 10,7% en el access de Telecinco.
El nuevo capítulo de Isabel, en La 1, fue la segunda opción con un 15,9% de cuota de pantalla y casi tres millones de fans de Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, Isabel y Fernando. La serie también subió 4 décimas con la boda de su hija, Juana la Loca y Felipe el Hermoso.
En Antena 3 la noche comenzó con un 14,9% para El Hormiguero de Pablo Motos y la visita de Alberto Chicote al plató. Después, Top Chef logró la tercera plaza de la noche con un 15,3% y casi 2,4 millones de seguidores que vieron como Teresa tuvo que coger sus cuchillos e irse.
En Cuatro, después de Todo va bien (3,9%), la serie CSI obtuvo un 8,1 y un 9,8% mientras que en La Sexta, tras El Intermedio (12,8%) Gomorra, la serie anotó un 5,6 y un 6%.
En el late night destacó la inesperada despedida de Hable con ellas en Telecinco, el talkshow de las cinco mujeres (con constantes cambios entre las colaboradoras) que entrevistaron en el último programa a Toni Cantó además de hablar de su sorpresa por la suspensión (supuestamente temporal) del programa. "Flipando, ¿no?", comentó Yolanda Ramos ante el 14,1% de la audiencia.
En la sobremesa y tarde lideró con claridad El secreto de Puente Viejo con un 18,9% en Antena 3. Antes, Amar es para siempre subió al 15,1% con la segunda oportunidad que se dan Héctor y Asun. ¡Ahora caigo! logró un 14,6% y ¡Boom! un 13,7%.
Sálvame comentó la noticia del día, el fallecimiento de Miguel Boyer, aunque siguió tratando sobre todo las "novedades" de Chabelita, Alberto Isla e Isabel Pantoja, quien, según Belén Esteban "está fatal". Paz Padilla obtuvo un 17,4% y después, Pasapalabra un 16,3%.
En La 1, T con T también se volcó con las noticias sobre la muerte del marido de Isabel Preysler y las personas que se acercaron a la capilla ardiente, pero el programa de Toñi Moreno sigue bajísimo, con un 4,4%. Ni siquiera la "bajada de pantalones" del grupo Auryn logró una mejora de sus datos. España directo subió después hasta el 6%. En Cuatro, Castle y Hawai 5.0 fueron desde el 4,9 hasta el 5,7% de share. La Sexta logró un 6,7% con Zapeando y un 6,6% con Más vale tarde.
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 21% con las primeras noticias sobre la muerte de Miguel Boyer. Espejo Público anotó un 16,2% y La mañana de Mariló Montero subió al 10,3% mientras que Amigas y conocidas, con Inés Ballester mejoró hasta el 9,3%. En Telecinco, debut del programa de cocina Robin Food, atracón a mano armada con un 12%.