1. Inicio
  2. Secciones
  3. “Charlie, Charlie”, el juego casero que invoca al demonio y que aterra las redes

EL RETO DE LA OUIJA

“Charlie, Charlie”, el juego casero que invoca al demonio y que aterra las redes

Un simple papel y dos lápices son suficientes para realizar este juego que ya causa polémica en las redes sociales, y que invoca a espíritus de personas difuntas.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La nueva tendencia en las redes sociales consiste en un sencillo juego que propone aterrar a más de uno. Su nombre es Charlie, Charlie, y consiste en dividir un papel en cuatro esquinas. En dos de ellas pone ´sí´ y en las otras, ´no´. Un lápiz se coloca siguiendo la línea horizontal y el segundo lápiz debe ir encima, justo en la vertical, formando una cruz.

Hasta ahí todo parece sencillo. Sin embargo, el reto del juego podría definirse en ¿quién aguanta mejor el tipo tras la aparición del famoso Charlie? Al parecer, tras formular la pregunta: “Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, ¿estás ahí?)”, comienza el aterrador juego que ya ha dejado víctimas en las redes, aunque no mortales.

Esta ouija casera está revolucionando las redes sociales. #Charliecharliechallenge ha abierto un profundo debate entre los usuarios de Internet ya que existen aquellos que opinan que se trata de un simple juego y otros, que están muertos de miedo cada vez que ven los dichosos lápices moverse y señalar un “sí” o un “no”.

Cabe recordar que este juego, destinado para niños, es un viejo divertimento heredado de México, una antigua tradición que permite contactar con un supuesto espíritu demoníaco y responder a las preguntas que se le hagan.

Las reglas del juego añaden que si alguien que no está ´educado´ en temas paranormales y demoníacos nunca podrá invocar al fantasma, pero sí a varios demonios que podrían parecer amigables pero que tienen planes siniestros como crear el caos y un poltergeist. Además, si Charlie aparece y, una vez realizadas las preguntas, no se despiden correctamente de él (Charlie, Charlie podemos parar), aquellos que le hayan llamado empezaran a escuchar voces y risas siniestras o verán como los objetos se mueven por si solos.

Las consecuencias han sido terribles. Algunas personas se han cortado las venas tras participar en el  juego, y otros afirman que los espíritus malignos los persiguen. También, hay quienes sostienen que invocan a Charlie Charlie a oscuras en el baño y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos.


– Ver en Hechos de Hoy: Lanzan la colección cápsula África en apoyo a las mujeres africanas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú