Decisión unánime de Chabeli, Enrique y Julio José de no dejar solas a su madre y sus hermanas en un momento difícil, de enorme dolor. Como confesó Isabel Preysler, en los nuevos detalles que trascendieron, todo sucedió muy rápido. Miguel Boyer no se dio cuenta de que la vida se le escapaba. Como destacó Hechos de Hoy, murió una figura central de la vida económica en la democracia, hombre clave en el primer Gobierno de Felipe González.
Miguel Boyer fue enterrado en la más estricta intimidad en el cementerio de San Isidro, en Madrid pero a la vez rodeado de amigos y familiares. Isabel Preysler y Ana Boyer, rotas por el dolor, pero con entereza, vivieron el momento del último adiós con profunda emoción.
Entre las visitas del último adiós, para expresar sus condolencias, estuvieron el duque de Alba, Alfonso Díez, y Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y amigo de Tamara Falcó. El expresidente José María Aznar expresó su solidaridad a Isabel Preysler quien agradeció las muestras de pésame y de cariño. Estuvo arropada por su madre Beatriz, ambas muy afectadas. Fueron horas tristes. A la muerte de Miguel Boyer se sumó el tercer aniversario del fallecimiento de la muy querida hermana de Isabel, Beatriz.
Ana Boyer estuvo acompañada por su novio, Fernando Verdasco. Llegó junto a sus padres y su hermana Sara. Canceló su participación en el ATP Beijing para regresar con urgencia de China a España en un bello gesto que mostró lo profundo de su amor por Ana. Laura Boyer, hija de la primera esposa de Miguel Boyer, la doctora Elena Arnedo, se sumó al último adiós a su padre. También muy afectado estuvo Miguel Boyer, de 45 años, hermano de Laura. Siempre ha permanecido alejado de los focos de los medios.
En la despedida, Nuria González junto a su marido, Fernando Fernández Tapias, uno de los amigos del matrimonio; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell. Igualmente, Cari Lapique, Alfonso de Borbón y Yordi, junto a su madre, Marisa de Borbón; Adolfo Barnatán, marido de Elena Benarroch, gran amiga de Isabel; el abogado Antonio Garrigues Walker; Elena Cue, esposa de Alberto Cortina; Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas; Manuel Pizarro; y la estilista Maribel Yébenes y su hija.
Carlos Solchaga, gran amigo de Miguel Boyer, no ocultó su tristeza. En el adiós, Iñaki Gabilondo; el exministro Eduardo Serra; Esperanza Aguirre; Mario Vargas Llosa; el ministro de Economía, Luis de Guindos y la modelo Nieves Álvarez.
Isabel Preysler agradeció todas las muestras de cariño, pesar y solidaridad. Fue un adiós intenso y mu largo. Lo más duro comienza ahora para las dos mujeres que cuidaron a Miguel Boyer en los días más difíciles de su vida.