1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Cata Coll, la sorpresa de debutar con España en los octavos de final de un Mundial

Cata Coll, la gran sorpresa. (Foto: @SeFútbolfem)

LLAMADA DE MADRUGADA

Cata Coll, la sorpresa de debutar con España en los octavos de final de un Mundial

"Cuando me enteré, llamé a mi padre a las 5:00". La guardameta, de 22 años y suplente las tres últimas temporadas en las que ha militado en el FC Barcelona femenino, fue la gran novedad de la alineación de España.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

La internacional española Cata Coll, que ha debutado con la absoluta en los octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, ha asegurado que la victoria ante Suiza (1-5), que les ha dado el pase a cuartos, ha demostrado que “ante las adversidades” son capaces de “solucionar un partido y meter cinco”.

Dijo, en los hechos de hoy, que “hemos estado muy bien, la gente tenía muchas dudas, pero yo creo que duda ninguna, todas confiamos en una en la otra. Se ha demostrado hoy que ante las adversidades somos capaces de solucionar un partido y meter cinco”. “eñaló en declaraciones a RTVE tras el encuentro que “venimos con muy buenas vibras, con mente muy positiva, yendo para adelante”. “Siempre lo he dicho, siete partidos, siete victorias, y vamos a por ello”, añadió.

Además, la guardameta, que tomó el relevo de Misa bajo palos, se mostró feliz por su debut con la selección absoluta. “La verdad que ni soñándolo. Estoy muy contenta por debutar pero sobre todo por el pase a cuartos, lo deseábamos mucho y hemos hecho historia, así que estamos supercontentas todas”, subrayó.


Por último, bromeó sobre la acción del único gol del equipo suizo, en la que Laia Codina se equivocó al ceder atrás y acabó introduciendo el balón en su propia portería. “Primero quería matar a Codina (risas), pero luego se ha arreglado, se ha quedado una bonita anécdota. Ha salido bien todo, ya está, es una cosa del partido que se arregla luego”, manifestó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú