El jugador, ante una encrucijada inesperada. (Foto: @Casemiro)

SIN RENCOR

Casemiro en la encrucijada de seguir en el Real Madrid o firmar por Manchester United

Sorprendente giro en el mercado de fichajes que está abierto hasta el 1 de septiembre. El Manchester United ha puesto sobre la mesa un contrato inmediato a Casemiro por cinco años de duración.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Es muy difícil reaccionar en la vida a crisis inesperadas donde parece que todo está en juego, hay una presión brutal y se exige una respuesta inmediata para un paso que marcará toda tu vida.

Una enorme sorpresa en el Real Madrid con el culebrón inesperado tras la de Supercopa de Europa y el arranque de la Liga.

En los hechos de hoy todo gira en torno a Casemiro. El Chiringuito de Jugones informó que el Manchester United quiere al jugador para este próximo sábado, a ser posible, y que esté en el duelo ante el Liverpool del próximo 22 de agosto en Old Trafford.

Florentino Pérez, quien siente una debilidad especial por el jugador, ha pedido que no haya ningún tipo de presiones sobre Casemiro y que se acepte su decisión final, ya sea quedarse o irse a la Premier.

Carlos Henrique Casemiro tiene en la actualidad un contrato de tres años. A sus 30 años está en un momento de plena madurez, El Manchester United le ha puesto sobre la mesa un contrato de cinco años y le dobla el sueldo.

El jugador, con toda la lealtad, quiere hacer partícipe al club de sus reflexiones. Casemiro es muy querido por la afición y jugador muy respetado por su alto compromiso y lealtad.

Se ha querido dejar al costado la cuestión del dinero. Casemiro sólo tomará un decisión si sabe que cuenta con el apoyo y comprensión del presidente y entrenador. Si no es así, se quedará en el club. Si tiene el apoyo para dar ese salto, lo hará. Pero es una crisis sorprendente e inesperada al comienzo de la temporada.

Por este jugador se pagó 6 millones en 2014 ¡. ¿Quiere ahora vender el Real Madrid? Para Casemiro es crucial, pase lo que pase, tener el apoyo cerrado de afición, técnico, club y compañeros.

Noticias relacionadas:

La sensación de Ramazani, Lucas Vázquez decisivo y gol de falta directa de Alaba
El Real Madrid acapara la lista de nominados al Balón de Oro con seis candidatos

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú