Regresó en la noche del lunes, tras tres meses de pausa, lo que será el desenlace de La Casa de Papel a Antena 3. Se acabaron las máscaras y comienza el duro final de este thriller que protagonizan entre otros Álvaro Morte como "el profesor" y Úrsula Corberó, Pedro Alonso o Alba Flores. El 12,9% de la audiencia, 1.995.000 espectadores, le dieron el liderato en una noche ciertamente repartida. Antes, en El Hormiguero, Dan Brown visitó a Pablo Motos logrando un 13,1% de share con 2,4 millones de espectadores.
La segunda plaza fue para Bertín Osborne con Fernando Romay en Mi casa es la tuya que quedó a sólo 3 décimas, un 12,6% con 1.749.000 seguidores. Una entrevista divertida y relajante que contó además con Ana García Obregón como "profesora de yoga". Bertín subió casi tres puntos respecto a la semana pasada con Garbiñe Muguruza.
El Ministerio del Tiempo con Tiempo de verbena logró el tercer puesto con un 8,4% de cuota de pantalla y casi 1,3 millones de fans en La 1. Antes, Hora punta anotó un 9,8%.
El intermedio se hizo con un buen 13,1% de share en La Sexta antes del taquillazo con la película Pacific Rim que anotó un 8,6%. En Cuatro, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? logró un 7,7% de share después del 7,4% de First dates en el access prime time. Ven a cenar conmigo logró un estupendo 7,8% tras su paso al late night.
Por la tarde, Sálvame limón anotó un 13,1% y Sálvame naranja un 17,3% mientras que Pasapalabra se hacía con un 15,5% de cuota de pantalla, todo ello en Telecinco.
En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 11,8% y la boda de Adela y Carmelo en El secreto de Puente Viejo un 14%. Ahora caigo sigue buscando Campeón de España y cosechó un 13,8%, Boom, un 12,2%. En La Sexta, un 11,3% para Más vale tarde.
La mañana fue para Espejo público con Susanna Griso en Antena 3 con un 19,5%, seguido por El programa de Ana Rosa con un 18,6%. Los desayunos de TVE lograron un 9,1%. Magnífico 17,3% para Al rojo vivo con información al minuto de los incendios en Galicia y la respuesta de Puigdemont al Gobierno.