1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La carta de Isabel Díaz Ayuso a Felipe González cuando era una niña de 8 años
Isabel Díaz Ayuso desveló muchas facetas y respondió a todas las cuestiones políticas

Isabel Díaz Ayuso desveló muchas facetas y respondió a todas las cuestiones políticas, (Foto: @BertínOsborne)

CONFESIONES A BERTÍN

La carta de Isabel Díaz Ayuso a Felipe González cuando era una niña de 8 años

Muchas confesiones en un largo encuentro en la casa de MAR. Fijó su posición política y reconoció el impacto personal de su triunfo ("soy más creyente"). Respondió a todas las preguntas de Bertín Osborne.

Hechosdehoy / María Céspedes

"Isabel, muchísimas gracias por tu sinceridad y por aceptar nuestra invitación al programa. He pasado un día estupendo!! Gracias a todos los que nos habéis seguido #MiCasaAyuso", el tuit de Bertín Osborne esta madrugada al acabar de emitirse su entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Fue en la casa de Miguel Ángel Rodríguez (MAR), su jefe de gabinete, un chalet con jardín, que permitió una muy larga entrevista con todas las respuestas de Isabel Díaz Ayuso en el plano personal y político. La entrevista se emitió en plena polémica sobre los indultos a los presos del procés que rechaza el Tribunal Supemo.

La nueva temporada de Mi casa es la tuya arrancó con Isabel Díaz Ayuso como protagonista. Bertín Osborne indagó, con habilidad, en la parte más personal -y desconocida- de la presidentay le planteó todas las cuestiones políticas del momento.
.
Isabel contó su vida desde que nació en el barrio madrileño de Chamberi donde se mantiene pese a haber pasado por diversas viviendas. Sobre su infancia, reveló que era una niña muy curiosa y con un gran mundo interior. Aseguró que solía preguntarse cosas propias de persona adulta, y que era también una niña muy crítica.

Tanto es así, que escribía cartas en las que mostraba su indignación a medios de comunicación y a políticos. Especialmente reseñable es una que recordó en el formato, cuyo destinatario fue Felipe González.

"Le escribí para decirle que todo estaba fatal, que me preocupaba el medioambiente, que qué pasaba con eso… la clase de cuestiones que suelen preocupar a los niños", recordó. Y no solo eso, sino que el expresidente le respondió en otra carta.

En ella, le dijo a la pequeña Ayuso (8 años) que no se preocupara, que estaban pendientes desde el Gobierno de esas cuestiones y que le encontrarían solución. "Siempre suelo contarlo y valoro mucho que me respondiera, aunque nunca he podido agradecérselo en persona", apuntó Isabel.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú