1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Carlos Sainz no olvida la situación de máximo peligro con lluvia extrema

Ferrari vivió con preocupación todo lo sucedido en Suzuka. (Foto: @ScuderiaFerrari)

DEPORTES

Carlos Sainz no olvida la situación de máximo peligro con lluvia extrema

¡Peligrosísima primera vuelta! Sainz KO y Gasly casi se lleva una grúa. Tremenda y accidentada salida del Gran Premio de Japón que obligó a sacar la bandera roja. Gasly, enfadadísimo al cruzarse con una grúa en medio de la pista.

Hechosdehoy / UN / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

Sainz: “Si los pilotos no ven nada, estás diciéndole a la suerte que haga lo que se le ocurra”,

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha lamentado la decisión de disputar el Gran Premio de Japón en condiciones de lluvia extrema, una situación que hizo que perdiera el control de su monoplaza en la primera vuelta al Circuito de Suzuka. Los hechos de hoy en Suzuka, un domingo de alto suspense, fueron vividos con ansiedad.

“Lo que está claro es que si los pilotos no ven nada estás diciéndole a la suerte que haga lo que se le ocurra hacer en un día como hoy porque los dieciocho pilotos que venían detrás de mí por lo visto ni siquiera me han visto. Me he quedado parado en mitad de la pista y ha sido pura suerte que no me hayan dado”, señaló en declaraciones a DAZN.


Además, el madrileño explicó que todos los monoplazas salieron “con el intermedio”, pero cuando se dio la salida “las condiciones eran extremas”. “Había muchísimo aquaplaning, no había prácticamente visibilidad. En una de estas he intentado salirme de la estela de Checo para ver algo y me he encontrado con un charco y he hecho aquaplaning y he perdido el coche”, apuntó.

“Lo peor ha venido luego, cuando estás justo en mitad de la pista y sabes que los demás no te ven. Son condiciones un poco al límite, no sé qué pensarán hacer porque la pista y la visibilidad al final eran impracticables”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú