1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Características, precio y compatibilidad 4G en la nueva generación de Moto E de Motorola

COMPONENTES BÁSICOS

Características, precio y compatibilidad 4G en la nueva generación de Moto E de Motorola

Si hace unos días era un teléfono inteligente de Sony el que aparecía en una tienda de telefonía online, ahora lo hace el terminal más pequeño y ansiado de Motorola.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El último de los terminales de Motorola que debía ser presentado, curiosamente el más pequeño, el nuevo Moto E, aún no había dado señales de vida de forma oficial. Hasta ahora. El últimos smartphone de la compañía ya ha roto el cascarón y decisión mostrar sus potentes características.

La segunda generación del Motorola Moto E, un dispositivo que fue presentado en 2014 por primera vez, podría aparecer de nuevo en el mercado, con interesantes mejoras en su ficha técnica. El caso es que este nuevo modelo, que habría sido bautizado como Motorola Moto E 2015 o Motorola Moto E de segunda generación, apareció en la página de la tienda Best Buy.

La oferta en cuestión es para el servicio de la operadora Sprint en Estados Unidos en la modalidad de prepago. Esto no significa que el smartphone no vaya a ser comercializado en Europa y por ende, en el mercado español. Sin embargo, dicha filtración es un claro indicar de que el smartphone será presentado en la sociedad.

Según esta publicación, el Motorola Moto E 2015 (cuyo número de modelo sería el de XT121) destacará por encima de su hermano mayor por la cuestión de la conectividad. Y es que este dispositivo resultará compatible con redes 4G/LTE, lo que garantizará una descarga y una navegación mucho más ágiles para los usuarios.

Sin embargo, esto no es lo único que se conoce del smartphone en cuestión. El Motorola Moto E 2015 contará con una pantalla multitáctil QHD de 4,5 pulgadas (la del original era de 4,3 pulgadas) y disfrutará de un procesador Qualcomm Snapdragon 400, capaz de combinar sus funciones con 1 GB de RAM.

La memoria interna será de 8 GB, como mínimo, pero podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB, aunque esto aún no se conoce de forma totalmente oficial. Asimismo, tendrá unas dimensiones de 130 x 67 x 11,9 milímetros y pesará alrededor de 143 gramos, con la batería incluida.

La cámara fotográfica, uno de los elementos centrales del equipo, está dotada con un sensor de 5 megapíxeles y con Flash LED, una herramienta imprescindible para capturar imágenes en entornos poco iluminados o de noche. El precio también se dio a conocer en los medios de comunicación de alta tecnología.

El dispositivo que aparece en esta página, con la oferta de Sprint, tendrá un precio de 99 dólares. En estos momentos, el Motorola Moto E de primera generación se vende en España por unos 80 euros en el mercado libre, así que no sería extraño que la nueva edición para este 2015 se comercializara por unos 100 euros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú