1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Explosión de imágenes del Samsung Galaxy S6 en su desesperante cuenta atrás

IMPONENTE DISEÑO

Explosión de imágenes del Samsung Galaxy S6 en su desesperante cuenta atrás

A principios de marzo podrá verse por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona, confirmando o no las características que se llevan filtrando desde hace meses.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung sigue trabajando en el que será su buque insignia en 2015. El Samsung Galaxy S6 presumiblemente se presentará durante el desarrollo del Mobile World Congress de Barcelona y presentará unas características que ya se dieron a conocer en los medios y que no defraudaron a nadie.

Sin embargo, mientras siguen y siguen publicándose datos internos sobre el buque insignia de la compañía, lo cierto es que las imágenes se están haciendo esperar. Los último que se dio a conocer es que el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S6 podría llegar en dos versiones. Incluso ya son muchos los fabricantes de accesorios que insistieron en mostrar sus carcasas para el nuevo Galaxy S6 y hasta algunos se han atrevido a ponerlas a la venta.

Una vez más, esta semana se pudieron ver las dos versiones juntas en una misma imagen que llega desde Cnet Korea, en la que en esta ocasión muestra la marca de accesorios Versus y en la que se puede ver cómo muestra cinco imágenes en las que se pueden ver las dos versiones del Galaxy S6, la normal y la Edge.

El primero empezando por la izquierda es lo que sería un Galaxy S6 es su versión estándar, mientras que el segundo y el tercero sería el mismo modelo con las carcasas de la marca Verus. Pero el cuarto y el quinto mostrarían lo que sería la versión Edge del Galaxy S6 haciendo eco de la pantalla biselada.

El quinto teléfono que aparece en la imagen, se puede apreciar como el borde, que parece ser metálico, que separa la pantalla biselada de la propia estructura o carcasa del teléfono dibuja una línea casi idéntica a la que se mostraba en la invitación de Samsung a su evento del MWC 2015.

También resulta interesante destacar el diseño de la cámara principal, la cual aparentemente sobresaldrá ligeramente por encima de la carcasa trasera, lo que dará lugar a un diseño de cámara muy similar al que tiene el Samsung Galaxy A5. Esta cámara principal se espera que incorpore un sensor de entre 16 y 20 megapíxeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú