Noche de domingo muy disputada. En share se impuso la serie turca Infiel, con Cansu Dere, en Antena 3 con un 14% de cuota de pantalla y 1.887.000 seguidores. Perdió 1,8 puntos respecto a la semana pasada. Fue menos vista en cuanto a espectadores que las ofertas de Telecinco y el cine de La 1.
El especial sobre La Palma de Planeta Calleja en Telecinco, con Jesús Calleja y su invitado Saúl Craviotto fue lo más visto, con 1.993.000 seguidores, aunque se quedó con un punto menos de share que Infiel, un 13%.
Después, la gala de Secret Story con Jordi González, ya más en el late night que en prime time, perdió mucho fuelle, 5 puntos, y se situó en un 16,1%, pero con solo 974.000 fans, quedando debajo del millón. La estrella del programa fue indudablemente Adara Molinero.
En La 1, la película El rascacielos, protagonizada por Dwayne Johnson, fue seguida por 1.953.000 espectadores y cosechó un buen 12,6% de share.
Mientras, en La Sexta, Gonzo presentó Salvados con "El jefe de los espías", Alberto Saiz, director del CNI entre 2004 y 2009. El programa interesó a 1.116.000 personas y obtuvo un 6,6% de share. Después, Donde estabas entonces, con el año 2018, anotó un 3,4% con 496.000 seguidores.
Cuarto Milenio con Íker Jiménez en Cuatro interesó al 6,2% de la audiencia, 916.000 espectadores. La película Los fenómenos, en La 2, entretuvo a 533.000 personas y firmó un 3,9%.
Las dos películas del multicine de Antena 3 entretuvieron por la tarde al 12,6% con Amor en Viena, y al 12,5% con Flechazo a primera vista.
Viva la vida con Emma García en Telecinco distrajo al 11,1% de la audiencia. En La 1, un 10,2% para la película La consulta de Eifel. Nuria Roca, en La Sexta, se quedó en un 4,8% para el magacín La Roca de los domingos por la tarde. Un 9% de la audiencia disfrutó con la película de Cuatro: Prince of Persia, las arenas del tiempo.
Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats y Mónica Carrillo que fue seguido por 2.314.000 espectadores y logró un 19,2% de share. Se llevó además el minuto de oro del día.








