El componente de One Direction ha sido objeto de todo tipo de críticas después de que el Daily Mail publicara unas fotografías del cantante durante sus vaciones en Saint Tropez. En las instantáneas aparece tumbado en la popa de un barco, abrazado a su novia y disfrutando de unos días de relax.
Sin embargo, lejos de la tranquilidad, muchos seguidores la emprendieron contra el cantante ya que notaron un aumento de peso en el artista propiciando todo tipo de comentarios negativos e insultantes.
Liam publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una barriga falsa e hinchando los mofletes mientras titulaba: "Osea, OH DIOS MIO, ¡estoy tan gordo estos días que creo que necesito ayuda! Rápido que alguien me traiga el bote de galletas".
Posteriormente lo acompañó de una captura de pantalla de su peso y niveles de grasa corporal. En la imagen se ve claramente que su peso es totalmente normal y no cuenta con ningún indicador fuera de los niveles determinados, por lo que cerraba la boca a aquellos que le criticaron por estar gordo.
“Sólo porque estoy harto de ver esto todos los días quiero aclarar lo que los medios hacen a la gente estos días. ¿Está mal ser normal? ¿O tengo que parecer un nadador olímpico para conseguir ser un ´chico guay’? ¿O puedo aceptar que la persona a la que realmente quiero piensa que soy el chico más guay de la ciudad de cualquier modo? Creo que voto por la última opción. Que tengáis un buen día gente”, continuó.