Este miércoles, tras la interrupción lógica de la semana pasada, continúa la competición en Mask Singer: adivina quién canta. El programa de Antena 3 vuelve a subir al escenario a su primer grupo de máscaras, pero no estarán solas. Después de El Hormiguero, Mask Singer incorpora a la carrera a dos nuevas máscaras que tendrán tantas posibilidades de hacerse con el premio final como el resto de contrincantes: Brócoli y Piña.
En sus dos entregas anteriores, las cuatro primeras máscaras del programa fueron reveladas. Carl Lewis (Panda), Ana Obregón (Palomitas), José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (Aguacate) y Manuela Carmena (Patita de goma) tuvieron que quitarse la máscara.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán son los investigadores de esta edición y tendrán que adivinar quién se encuentra bajo cada máscara. ¿Destaparán a Brókoli y a Piña tras su primera actuación? La cantante Alaska y la actriz Ana Milán completan el panel de investigadores tras haber sido máscaras en la tercera edición del formato.
Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: adivina quién canta tiene en esta edición nuevas máscaras y novedades que hacen más emocionante la edición.
Duetos y la máquina tragapistas
La cuarta edición ha llegado cargada de novedades. Esta temporada mantiene los dobles desenmascaramientos en sus galas, lo que hace cada entre del programa tenga el doble de emoción relevando la identidad de dos máscaras.
Además, la nueva edición del programa presenta los duetos. En la semifinal de Mask Singer, las máscaras que hayan alcanzado esta fase cantarán con artistas famosos y tendrán que defender sus dotes sobre el escenario acompañados.
Además, a Mask Singer ha llegado la máquina tragapistas, una ruleta que gira después de la actuación de cada máscara para otorgar una pista extra sobre cada una de ellas. Sale un icono que marcará la categoría y la pista versará sobre eso.
La cuarta edición mantiene las Wild Cards, cuatro nuevas máscaras que se incorporarán a la competición en mitad de la edición y que, una vez dentro, formarán parte del concurso como una más. Los investigadores también seguirán contando con el botón delatador que podrán usar en caso de no tener ninguna duda sobre la identidad de la máscara. De acertar, la máscara tendrá que descubrir su identidad en el momento. Si fallan, recibirán un castigo.