1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Boxing Day con paliza de Guardiola al Leicester City de Brendan Rodgers
El Boxing Day dicta sentencia sobre el  campeón de invierno. (Foto; @ManCity)

El Boxing Day dicta sentencia sobre el campeón de invierno. (Foto; @ManCity)

BRECHA EN LA PREMIER

Boxing Day con paliza de Guardiola al Leicester City de Brendan Rodgers

El Manchester City goleó al Leicester City y aprovechó la suspensión del Liverpool- Leeds United para ampliar su ventaja al frente de la clasificación. Un duelo de locura (6-3) que abre brecha en la Premier.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El Manchester City fue una apisonadora este domingo en el Boxing Day de la Premier al superar (6-3) al Leicester City y ampliar así su renta al frente de la tabla, en una jornada navideña que dejó también las victorias con goleada de Arsenal y Tottenham.

Los de Pep Guardiola pasaron por encima de su rival en un Etihad Stadium festivo por Navidad, en este 26 de diciembre, y por ver a su equipo imparable en un primer tiempo de quilates. Los locales ganaban ya 4-0 a los 25 minutos y suman 47 puntos por los 41 de un Liverpool que vio aplazado su partido ante el Leeds.

Los de Mánchester hicieron daño entrando por dentro y por fuera, y golpearon a los 5 minutos por medio de De Bruyne. Mahrez marcó de penalti y Gündogan, listo en un rechace en área pequeña, mientras que Sterling hizo el 4-0 en otra pena máxima cometida por Tielemans.

Los Foxes salieron con la actitud adecuada al segundo tiempo y a la contra generaron mucho peligro hasta dar emoción al encuentro. Maddison, Lookman y Iheanacho devolvieron el golpe con el cambio de plan de Brendan Rodgers, pero a balón parado, el Manchester City reafirmó su superioridad. En dos saques de esquina, Laporte y Sterling dejaron un 6-3 de disfrute navideño y un líder afianzado.

Los de Guardiola aprovechan que su máximo perseguidor, el Liverpool, no jugará este domingo por los casos de coronavirus en el Leeds. Mientras, el Chelsea, tercero, se miide en el turno de tarde con el Aston Villa. El 'Top 4' lo cierra un Arsenal que también se dio un homenaje navideño a costa del Norwich (0-5).

Odegaard asistió para el 0-2 al descanso, con los goles de Saka y Tierney. Los 'gunners' redondearon su cuarta victoria seguida en un gran segundo tiempo para sumar 35 puntos. Con 29, el Tottenham superó (3-0) también con autoridad al Crystal Palace, con Harry Kane y Lucas Moura como grandes protagonistas. Los de Antonio Conte aprovecharon el tropiezo del West Ham, 2-3 ante el Southampton.

La jornada de la Premier

Domingo 26
Manchester City – Leicester 6-3.
Norwich – Arsenal 0-5.
Tottenham – Crystal Palace 3-0.
West Ham United – Southampton 2-3.
Aston Villa – Chelsea 18.30.
Brighton – Brentford 21.00.
Liverpool – Leeds United Aplazado.
Wolwerhampton – Watford Aplazado.
Burnley – Everton Aplazado.

Lunes 27
Newcastle – Manchester United 21.00.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú