1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Bordalás tenso, examen para Quique, Rayo Vallecano y Cholo en el Wanda
El duelo más difícil para Ancelotti. (Foto: @RayoVallecano)

El duelo más difícil para Ancelotti. (Foto: @RayoVallecano)

CLAMOR CONTRA RUSIA

Bordalás tenso, examen para Quique, Rayo Vallecano y Cholo en el Wanda

El mensaje ´No a la guerra´ podrá verse este fin de semana en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en significación de todos los clubes de LaLiga a "favor de la paz".

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

La jornada 26

Viernes 25
Levante-Elche. González Fuertes (C. Asturiano) (3-0)

Sábado 26
Mallorca-Valencia. Figueroa Vázquez (C. Andaluz) (0-1)
Getafe-Alavés. Jaime Lastre (C. Aragonés) (2-2)
Rayo Vallecano-Real Madrid. Díaz de Mera (C. Cast-manchego) 
Atlético  de Madrid-Celta. Hernández Hernández (C. Las Palmas) 

Domingo 27
Villarreal-Espanyol. De Burgos Bengoetxea (C. Vasco) 14:00.
Sevilla-Betis. Del Cerro Grande (C. Madrileño) 16:15.
Real Sociedad-Osasuna. Mateu Lahoz (C. Valenciano) 18:30.
FC Barcelona-Athletic Club. Cuadra Fernández (C. Balear) 21:00.

Lunes 28
Granada-Cádiz. Sánchez Martínez (C. Murciano) 21:00.

Clamor contra Ruria por la invasión de Ucrania este fin de semana en todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Todos los clubes de LaLiga a "favor de la paz".

"Lo hacen lanzando un mensaje al mundo en todos los partidos de la jornada 26 de LaLiga Santander y 29 de LaLiga SmartBank, tanto en la señal española como en la señal internacional, vista en más de 185 países. Una mosca con el 'claim' NO A LA GUERRA' podrá verse en todos los partidos", informó LaLiga.

Esta iniciativa se completará con la "información que aparecerá en la U Televisiva en los partidos de LaLiga y con un mensaje que se lanzará a través de las redes sociales de LaLiga". Con esta iniciativa, el organismo que organiza la competiciones del fútbol profesional en España "quiere mostrar su rechazo a cualquier conflicto bélico y su apoyo a la paz, en favor del diálogo y la concordia".

Duelos particulares

El Getafe ante el Deportivo Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo entre dos equipos que sufren más que sonríen pero con la voluntad de recuperar el buen camino reciente del que se salieron en la última jornada. Por su oarte que el Mallorca intentará alejarse del descenso ante un Valencia que viene de ser goleado.

Con sólo una derrota en los últimos cinco partidos, el Getafe está escalando posiciones y tiene ante sí la oportunidad de poner más tierra de por medio con el descenso. Ahora mismo, los 'azulones' están 6 puntos por encima, y reciben a un Alavés que, ante penúltimo, todavía es rival directo.

De hecho, sólo dos partidos separan a ambos conjuntos antes de este cara a cara. Los de Quique Sánchez Flores vienen de empatar en Cádiz, de perder en el Wanda ante el Atlético de Madrid y tienen ganas de volver a revivir la sensación de la victoria ante el Levante (3-0) de hace tres jornadas.

Por su parte, el Alavés se sintió aliviado en su último duelo en Mendizorroza, con la victoria sobre el Valencia (2-1), aunque llega a Getafe tras una dura derrota ante el líder Real Madrid (3-0), aunque esa fuera 'otra Liga'. Los vitorianos están ante una 'final', un pulso directo y con la necesidad de puntuar fuera de casa después de siete salidas sin hacerlo.

Y de eludir el descenso también se habla en Mallorca. Los baleares reciben en el Visit Mallorca Estadi a un Valencia en caída libre. Duelo entre dos equipos que están coqueteando con la zona roja y que con una victoria lograrían aire y tiempo para buscar una racha mejor.

El RCD Mallorca está con los mismos 26 puntos que el Getafe, seis por encima del descenso que marca el Cádiz. Una derrota les metería más en esa guerra por salir del pozo, pero en cambio el triunfo ante su afición les dejaría casi en mitad de tabla y a sólo un punto del Valencia.

Los 'che' acuden a Palma tras la dura derrota en Mestalla ante el Barça (1-4) y de perder contra el Alavés y empatar en casa ante la Real Sociedad. Mal momento para los de José Bordalás, aunque a nivel clasificatorio la situación no es tan mala. Si ganan se pondrían con 33 puntos y podrían dormir en la zona media-alta de la clasificación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú