1. Inicio
  2. Opinión
  3. Editoriales
  4. Bochornoso uso por Sánchez del Falcon del Reino de España para un concierto de Serrat

El Falcon 900 del Ejército del Aire, (Imagen: YT/ Javier Rullan Ruano)

SIN PUDOR

Bochornoso uso por Sánchez del Falcon del Reino de España para un concierto de Serrat

En el viernes negro en los ministerios económicos tras la salida de las personas de confianza de Calviño y Maroto, el presidente del Gobierno, sin pudor, utilizó el Falcon 900 del Ejército del Aire y un helicóptero del Escuadrón 402 para asistir en Barcelona al último concierto de Juan Manuel Serrat.

Hechosdehoy / Editorial
Etiquetado en:

Actuando sin ningún tipo de pudor e incluso con ostentación. El presidente del Gobierno no tuvo ningún reparo para utilizar el Super Puma y el Falcon para ir a un concierto de Serrat en Barcelona.

En absoluto planificó su agenda para desplazarse en el AVE. Tampoco se arriesgó a viajar en avión comercial por temor a ser increpado. Simplemente echó mano del avión presidencial y del helicóptero Super Puma para hacer un simple viaje de Madrid a Barcelona.

Esta vez no se desplazaba a una reunión con su socio de referencia, Esquerra Republicana o un acto de su partido. Viajó exclusivamente a Barcelona para asistir a un concierto de Joan Manuel Serrat.

Movilizó al ministro de Deportes Miquel Iceta para estar en el concierto junto a la consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, Natalia Garriga.

No hizo ningún ahorro en gastos de combustible para hacer un viaje de apenas 600 Km. Concretamente el modelo de Falcon que utiliza el Gobierno de España consume 1041 litros de queroseno y emite dos toneladas de CO2 por hora de viaje. El trayecto en avión entre Madrid y Barcelona tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú