1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Bethesda, #TonyAwards, #GameofThrones, Ricky Martin y Selena Gomez

PULSO DE REDES

Bethesda, #TonyAwards, #GameofThrones, Ricky Martin y Selena Gomez

El anuncio de Quake Champions, la ambientación de Dishonored 2, los últimos capítulos de Juego de Tronos, el recuerdo a Christina Grimmie, y Michael Jace condenado a cuarenta años de cárcel.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

#FelizLunes con el resumen de la conferencia de Bethesda. La gran expectación vino con Quake Champions, un nuevo shooter competitivo en primera persona en la arena para PC, que ofrecerá a los fans la frenética y exigente competición que hiciera de Quake una leyenda del sector, pero ahora enfocado al mundo de los e-Sports.

Dishonored 2. Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

#TonyAwards. Tras recibir esta noche en los premios Tony el galardón a la mejor partitura original por el musical Hamilton, el puertorriqueño Lin Manuel Miranda ofreció un emocionate discurso que provocó que tanto él como muchos de los presentes en el teatro Beacon Theather de Broadway lloraran.  Asimismo, los homenajes y referencias se sucedieron durante toda la noche, como el que llevó a cabo el reparto de la favorita Hamilton, que tuvo un gesto especial.

#GameofThrones. Juego de Tronos ha llegado a su recta final. En los dos últimos capítulos emitidos de la serie de la HBO se han ido estableciendo las piezas para lo que parece que será una gran traca final. Pero ahora, en la víspera del estreno del episodio No One (Nadie), que se emite en Canal + en la madrugada del domingo al lunes a las tres de la mañana,  toca hablar del personaje que da pie al título: Arya Stark.

Michael Jace. El actor estadounidense Michael Jace, conocido por su participación en la serie de televisión The Shield, fue condenado este viernes en un juzgado de Los Ángeles a cuarenta años de cárcel por el asesinato de su esposa, según informó la cadena televisiva NBC.
 

Ricky Martin. El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió este domingo al Congreso de Estados Unidos que legisle para limitar el acceso a las armas tras la masacre en el club gay Pulse, en Orlando, Florida. “El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE”, tuiteó el cantante puertorriqueño, quien es muy activo en las causas sociales.“Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo. Recemos por Orlando”, escribió en inglés. 

Selena Gomez. Selena Gomez dio una auténtica lección de profesionalidad al saltar al escenario y ofrecer su espectáculo a pesar de estar pasando un mometo muy delicado. El pasado viernes, su amiga y cantante Christina Grimmie era asesinada por un fanático tras recibir varios disparos. Las dos cantantes habían demostrado en sus redes sociales que tenían buena relación.


– Ver en Hechos de HoyAtaque a Harry Styles, Toro de la Vega, David Copperfield y Andrea Legarreta

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú