1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Bertín Osborne con Raphael, Paz Padilla y María Teresa Campos en Navidad

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Bertín Osborne con Raphael, Paz Padilla y María Teresa Campos en Navidad

Con "El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos" llega la primera de las sorpresas de estas fiestas, a ellos se une un especial "Mi casa es la tuya" y dos tardes de villancicos en "Qué tiempo tan feliz".

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Llega la Navidad a Mediaset España: galas especiales en los días más señalados de las fiestas con actuaciones musicales y sketches de humor; estrenos de cine; contenidos navideños y solidarios en los programas de producción propia El regreso de La Noche en Paz; especiales de Cámbiame, Pasapalabra, Mi casa es la tuya y Qué tiempo tan feliz, Sálvame Snow Week y el estreno en televisión de El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos serán los platos fuertes de la programación de Telecinco.

Cuatro ofrecerá la entrega especial de First Dates Christmas en Nochebuena y también emitirá destacados títulos de cine familiar. Boing se sumará al espíritu navideño con episodios especiales y los mejores momentos de sus series de mayor éxito junto a nuevas entregas de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!

Viernes 23, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Un reparto lleno de estrellas que dan vida a elfos, magos y orcos son los protagonistas del estreno en televisión, el viernes a las 22:00h., de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Martin Freeman (Sherlock) encabeza el reparto dando vida a Bilbo Bolsón, al que acompañan Ian McKellen (X-Men: Días del futuro pasado), como Gandalf; Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button), interpretando a Galadriel; Orlando Bloom (Piratas del Caribe), es Legolas; y Evangeline Lilly (Perdidos), es Tauriel.

Sin la ayuda del mago Gandalf, Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. Bilbo tendrá que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos donde el futuro de la Tierra Media se pondrá en juego. 

Nochebuena, la Noche en Paz

Presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, la ya emblemática cita navideña con la Nochebuena en Telecinco contará en esta ocasión con Lujan Argüelles como anfitriona invitada. Sobre el escenario desfilarán artistas como David Bisbal, Mayumana, Ruth Lorenzo, Rosana, Diego Martín, India Martínez, Carlos Baute, Camela, Pablo López, Gemeliers, José María Ruíz, ganador de La Voz Kids, Latin Fit y Bertín Osborne.

Un año más, presentadores y colaboradores de la cadena como Kiko Hernández, Madame de Rosa, Marisa Martín Blázquez y Alessandro Livi, entre otros, interpretarán sketches de humor ligados a la actualidad. Los cocineros Sergi Arola y Quique Dacosta pondrán una original nota gastronómica a la Nochebuena

Mi casa es la tuya

En su finca de Sevilla, el lunes 26 de diciembre, Bertín Osborne recibirá a Raphael, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo. En una entrega especial de Mi casa es la tuya el cantante charlará sobre sus duros comienzos como artista, el inicio de su vida en común junto a su mujer, Natalia Figueroa y el trasplante hepático que lo mantuvo retirado durante un largo tiempo de los escenarios.

Además, ambos intérpretes, amigos desde hace más de 35 años, repasarán junto a un piano los grandes éxitos del jienense.

Qué tiempo tan feliz

En Nochebuena, ¡Qué tiempo tan feliz! ofrecerá un especial con invitados de lujo: El Consorcio, Carlos Baute, Daniel Diges, Las Supremas de Móstoles, La Húngara y un Papá Noel famoso. Un conocido cantante se caracterizara del legendario personaje, pero su identidad no se conocerá hasta el final del programa. Sorpresas y emociones en una tarde inolvidable, ideal para celebrar en familia.

El día de Navidad, María Teresa Campos celebrará la fiesta con José Manuel Soto, Diana Navarro, Rosana y el espectáculo de baile de los hermanos Farruco, que recibirán una sorpresa. Y como broche de oro los villancicos flamencos de Raya Real y los niños del Coro Safari, protagonistas de la campaña Los Comprometidos, de 12 Meses.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú