En la tuya o en la mía fue líder indiscutible de la noche del miércoles (19,3%) en la que se esperaba más del estreno de Mejor llama a Pilar, en Cuatro, que se tuvo que conformar con un 6% raspado y cerca de 1,2 millones de espectadores. El estreno que sí funcionó fue el de Alberto Chicote en Antena 3.
En La 1, Bertín Osborne se desplazó en esta ocasión hasta la casa de Ana García Obregón para su entrevista y una divertida sesión de yoga que fue más una terapia de risa. Más de 3,4 millones de espectadores disfrutaron con la conversación de amigos de la actriz y bióloga -por fin enseñó su diploma como segunda de su promoción- y el cantante. Además tuvieron la ocasión de conocer un poco a su hijo, Alex, fruto de su unión con Alexandro Lecquio.
En Antena 3 la noche comenzó con El Hormiguero y un 17,3% con la visita de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Después, el avance de la segunda temporada de Allí abajo interesó al 14,2%. El plato fuerte fue Mito de los alimentos, el nuevo programa de Alberto Chicote que cosechó un 16% de share.
Telecinco no tuvo mucho éxito ni con Cazamariposas (6,8%) ni con la película The Mechanic, que entretuvo al 11,8% de la audiencia. En La Sexta, Transformers anotó un 8,1%.