1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bajo sospecha desembarca con fuerza, GH VIP se mete en política

RUPTURA CON EL PASADO

Bajo sospecha desembarca con fuerza, GH VIP se mete en política

El thriller rompe con su pasado cambiando a Blanca Romero por Olivia Molina y el campo por un hospital; en Guadalix, Carmen López dice tener información clasificada sobre Fran Nicolás.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Interesante noche de audiencias con el duelo entre el estreno de la segunda temporada de Bajo sospecha y el estreno de GH VIP: límite 48 horas, es decir, entre Antena 3 y Telecinco.

De nuevo destacó en el access prime time, El Hormiguero con la visita de Àngel Llàcer, Edu Soto y Ruth Lorenzo para hablar de la primera semifinal de Tu cara me suena que se celebra este viernes. Pablo Motos se llevó un 17% de cuota de pantalla con 3,4 millones de espectadores.

Y después llegó el gran estreno del nuevo thriller con Lluis Homar, Olivia Molina Yon González, que no cuenta ya con Blanca Romero y se ha pasado del campo a un hospital de la gran ciudad. En la franja de coincidencia con la gala de GH VIP, Bajo sospecha lideró con un 17,5% frente al 16,1% de los granhermanos con Jordi González.

En los totales, GH VIP 4: límite 48 horas logró un 18,6% de share con 2,3 millones de espectadores (prime time y late night) mientras que Bajo sospecha interesó a 3,3 millones de televidentes, el 17,5% de la audiencia. En Guadalix la cosa se puso política cuando Carmen López aseguró tener información de Fran Nicolás (El pequeño Nicolás) que "él no sabe". También logró crispar a la casa enfadando a Rappel y a Carlos Lozano acusándoles de sobrepasarse con ella mientras la embalsamaban. Muy mal rollo.  Fran, por su parte, mostró su preocupación por si Pablo Iglesias llega a la Moncloa. “Habrá que irse del país”, comentó a sus compañeros. 

A gran distancia, en La 1 y tras Aventura Dakar (7,5%), la película El castigador cosechó un 9,3%. En Cuatro, después de Gym Tony (6,8%), el estreno de la octava temporada de Castle anotó un 9,2% y finalmente en La Sexta, buen 13,3% de El Intermedio y a continuación la película Juego de asesinos con un 7,5% de share.

Por la tarde venció claramente Telecinco primero con Sálvame limón (15,1%) frente a Amar es para siempre en Antena 3 (12,9%) y después Sálvame naranja (19,8%) arrasó frente al 17% de El secreto de Puente Viejo. Pasapalabra anotó un 18,1% mientras que Ahora caigo se hizo con un 16,1% y Boom con un 13,4%.

En La 1, un 9,2% para Acacias 38 y un 7,1% para Seis hermanas. En La Sexta, Zapeando interesó al 8% de la audiencia. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 19,7% de cuota de pantalla, seguido por Espejo público con un 17%. Al rojo vivo logró un 12,8% en La Sexta mientras que Las mañanas de Cuatro marcaban un 12,1%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú