1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El Benidorm Fest da la cara ante Mentiras y Secret Story con Sobera
Chanel arrasó con su baile y su canción "SloMo". (Foto: RTVE)

Chanel arrasó con su baile y su canción "SloMo". (Foto: RTVE)

CHANEL ARRASÓ

El Benidorm Fest da la cara ante Mentiras y Secret Story con Sobera

Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava se clasificaron ante casi los mismos espectadores que la serie de Antena 3. Carlos Sobera fue el de más share, pero menos fans de las tres ofertas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles muy, muy apretada en el prime time, tanto en espectadores como en cuota de pantalla, entre las principales cadenas. Todo quedó en una diferencia de cinco décimas.

En Antena 3 comenzó la noche con un impresionante 18,2% para la visita de Edurne a El Hormiguero. En cuanto al prime time, lo más visto de la noche fue la serie Mentiras con 1.541.000 seguidores. En share logró un 12,2%, sólo una décima menos que el reality de Telecinco.

Lo segundo más visto fue la primera semifinal del Benidorm Fest. 1.534.000 personas vieron como se clasificaban para la final Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, quedando apeados Azúcar Moreno y la boyband Unique. En share, el festival para elegir al representante de España en Eurovisión quedó tercero con un 11,8% en La 1.

En share lideró la noche la gala de Secret Story con Carlos Sobera que cosechó un 12,3% en Telecinco. Pero no en espectadores. 1.270.000 personas vieron como se salvaban primero Álvaro y luego Carmen, y Héctor abandonaba la casa. Una casa que visitó Lydia Lozano y en la que los nuevos nominados son de nuevo Carmen, Elena, Alatzne y Rafa.

En cuanto al resto de ofertas, Todo es verdad, con Risto Mejide en Cuatro sobre los "Tambores de guerra en Europa" cosechó un 5,9% con 544.000 seguidores.

En La Sexta, Ana Pastor entrevisto a Margarita Robles en El Objetivo ante 563.000 espectadores, el 3,9% de la audiencia.

Por la tarde Tierra amarga sacó seis décimas a Sálvame naranja (16,7 y 16,1%, respectivamente). Pasapalabra sumó un total de 2.869.000 espectadores y cosechó un 22,9% frente al 12,6% y 1.603.000 fans de Ya son las ocho.

Por la mañana El programa de Ana Rosa en Telecinco se impuso con su 18,9% a Aruser@s en La Sexta con su 17,6%. Susanna Griso anotó un14% y La hora de La 1 un 7,8%.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú