1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Barreda vence en la tercera etapa, adelanta a Price y se aúpa al liderato

RALLY DAKAR

Barreda vence en la tercera etapa, adelanta a Price y se aúpa al liderato

Barreda lidera la general tras su llegada a San Salvador de Jujuy con 7h:35:30, seguido por Sunderland a 11:20 y Gonçalves a 14:42. Cuarto es Quintanilla a 15:56. Price queda quinto a 17:19.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha adjudicado este miércoles la tercera etapa del Rally Dakar 2017 en la categoría de motos, disputada entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy sobre 364 kilómetros, aupándose al liderato de la general provisional.

El castellonense voló durante los dos tramos de especial en el primer test serio de la cita y atacó sin miramientos para desbancar al australiano Toby Price (KTM) de la cabeza. Barreda cruzó la meta con un tiempo de 04:22:41, 13 minutos por delante del británico Sam Sunderland (KTM) y 17' del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

Barreda aprovechó los problemas de inicio de Price, quien terminó maquillando su mala etapa perdiendo aún así más de minutos con el español. El líder de Honda es el nuevo líder en motos con 11 minutos sobre Sunderland.

Barreda explicó que "tenía marcada en la agenda" la tercera etapa del Rally Dakar confiando en una estrategia de "control y ataque" que le dio el liderato en motos, al tiempo que reconoció que queda "mucha carrera por delante". El castellonense barrió a sus rivales en la tercera etapa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú