1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Badosa se impone a Sorribes en el duelo español de Indian Wells
Paula Badosa sigue con paso firme para revalidar su título en Indian Wells. (Foto: @BNPPARIBASOPEN)

Paula Badosa sigue con paso firme para revalidar su título en Indian Wells. (Foto: @BNPPARIBASOPEN)

CON PASO FIRME

Badosa se impone a Sorribes en el duelo español de Indian Wells

Tras vencer a su amiga Sara, Paula Badosa suma 8 victorias consecutivas en Indian Wells y está a dos del lejano récord de Navratilova. Ahora se cita con Leylah Fernández en su defensa del título.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

Fue un duelo entre amigas y compatriotas durante el llamado "5º Grand Slam" que se juega en California. Paula Badosa ha avanzado a octavos de final del torneo de Indian Wells, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de ganar el duelo fratricida con Sara Sorribes (7-6(4), 6-1), y prosigue así su camino de la defensa del título.

La número siete del mundo, aspira a repetir victoria final en el desierto californiano, algo que hasta ahora solo ha conseguido la checa Martina Navratilova, que lo logró en 1991.

El desacierto con el servicio marcó los primeros compases del primer parcial, donde se intercambiaron breaks en los seis primeros juegos, y la manga tuvo que decidirse en el tie-break después de que la número 36 del ranking WTA anulase tres bolas de set con 5-6.

En él, Badosa se hizo con una ventaja que resultó definitiva para adelantarse en la contienda ante Sorribes. Ya en el segundo set, arrancó con un 4-0 que le permitió encarrilar el choque, y cerró todo al resto después de dos horas de juego.

De esta manera, continúa su defensa del título y se enfrentará en octavos de final a la canadiense Leylah Fernández, número 21 del mundo y que también logró el pase después de superar a la estadounidense Shelby Rogers (6-1, 3-6, 6-3).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú