1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Ayuso con la libertad, el respeto a la Constitución y el Estado de Derecho

Una marea humana en el corazón de Madrid. (Foto: TV/OKD)

UNA MAREA HUMANA

Ayuso con la libertad, el respeto a la Constitución y el Estado de Derecho

Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, en inteligente decisión, dejaron todo el protagonismo en la concentración de Cibeles a las organizaciones cívicas. Una marea humana en el corazón de Madrid que desbordó todas las previsiones.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, expresó que apoya “rotundamente” la manifestación en Madrid contra el Gobierno y ha defendido que sobre todo es “a favor de la libertad, el respeto a la Constitución” y al Estado de Derecho.

Es una manifestación que como presidenta de los populares madrileños apoyaré y mandaremos a numerosos dirigentes y sedes. Yo me ausentaré porque a su vez, porque como presidenta de la Comunidad de Madrid, tengo una labor institucional”, declaró en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.

Hizo hincapié en que la apoya como ha hecho en otras ocasiones “cuando ha habido manifestaciones tan importantes y loables como la de funcionarios funcionarios de prisiones, ganaderos, regantes y tantos otros sectores que claman por ayudas y por ser atendidos por parte de un Gobierno que está únicamente a mantenerse en el poder mientras va destrozando España”. “Todo mi apoyo a esa manifestación que espero que sea todo un éxito”, enfatizó.

Una posición firme

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que apoya “absolutamente” que se lleven a cabo manifestaciones contra la ley del ‘solo sí es sí’ y ha indicado que deben hacer “dimitir a todo un Ministerio (de Igualdad) que ha puesto la vida más fácil ya a 200 violadores”.

“Supone un verdadero peligro para todas las mujeres”, ha señalado. El número de condenados por delitos sexuales que se ha visto beneficiado por el nuevo marco de penas que recoge la ley del ‘solo sí es sí’ asciende al menos a 195, entre revisiones de condena a la baja y sentencias posteriores en aplicación de la norma.

Desde el 7 de octubre, cuando entró en vigor la reforma del Código Penal, se ha ordenado la excarcelación de 18 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú