1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Ayuso califica a Sánchez de matón y avisa al PSOE de que vamos a ser el azote de la corrupcion

La presidenta en la Asamblea de Madrid. (Foto: @CdM)

MIEDO CERO

Ayuso califica a Sánchez de matón y avisa al PSOE de que vamos a ser el azote de la corrupcion

Para Carlos Herrera, en su análisis en la Cadena COPE, "la respuesta de Sánchez a su enésima derrota electoral es liarse a coces con el sistema". En la Asamblea de Madrid, Ayuso calificó a Sáchez de "matón" y avis´p al PSOE de que "vamos a ser el azote de la corrupcion, miedo cero".

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en: ·

Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, como apuntó Hechos de Hoy, van a ser un activo tándem en decir las verdades de manera continua a Pedro Sánchez tanto en el Congreso de los Diputados como en la Asamblea de Madrid. La presidenta incidió este jueves 13 en lo apuntado tras el Consejo de Gobierno en Torrejón de Ardoz,

La presidenta advierió en la Asamblea de Madrid que “vamos a ser el azote de la corrupción, miedo cero”. Lo subrayó en la sesión de control al Gobierno en la Cámara en respuesta a líder socialista, Juan Lobato. Fue un mensaje que también hacía extensivo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de negar que Madrid sea la “máquina del fango”.

La presidenta criticó a Sánchez para afear que el miércoles se comportara “como un matón cuando fue a Televisión Española a amenazar a los jueces y amenazar a los medios de comunicación, y por supuesto, meterse por medio con la Comunidad de Madrid. No nos vamos a achantar en nada y vamos a decir las verdades, mientras ustedes ni en Cercanías ni en seguridad ni en nada hacen sus deberes”.

“Se comportan como auténticos matones políticos. Son ustedes un completo desastre que siempre utiliza el mantra para que no gobierne la derecha. Lo hacemos aquí desde hace 30 años y mire qué bien va”, dijo tras reprocharle Lobato su inacción en gestión de vivienda y juventud.

Reflexiones sobre el PPE

La presidenta realizó el miércoles de manera pública su análisis de los resultados electorales del pasado domingo. Tres días después de los comicios europeos, y tras una pregunta de la prensa, la presidenta izo una recomendación especial al PPE.

“No actuamos donde estamos fallando y, por tanto, luego no nos podemos extrañar de que hayan aumentado estos extremos. No nos podemos llevar las manos a la cabeza sino actuar y dar lo mejor de nosotros mismos para que esto no ocurra y no trabajar como un apéndice sino una alternativa a la socialdemocracia”, dijo en relación al auge de opciones extremistas y antisistema.

“Cuando no se atiende a los problemas reales pasan esas cosas”, afirmó. Problemas como el de la “inseguridad”, los “movimientos migratorios sin buscar la integración” de los inmigrantes, el empleo, los autónomos, las clases vulnerables… En definitiva, si no se pone el foco en los problemas reales de los ciudadanos europeos “pasa lo que pasa”.

Así, es necesario, dijo, que el Grupo Popular “sepa trabajar dando la alternativa, que haga su trabajo, que es lo que se espera de él”, poniendo el acento en las “próximas elecciones venezolanas: se han retirado a los observadores de la Unión” o en lo que “se espera de nuestras políticas en torno a la vida, a la empresa, a la falta de niños, el trabajar por el medio ambiente sin estar presos de los lobbies”. También en lo que “está pasando con el ataque al Poder Judicial en España y la separación de poderes; nos hacemos fotos con el presidente pero no actuamos donde estamos fallando, por tanto, luego no nos podemos extrañar”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú