1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El Atlético de Madrid ficha al lateral izquierdo Reinildo Mandava
El mozambiqueño Reinildo Mandava

El mozambiqueño Reinildo Mandava, nuevo jugador del Atlético de Madrid. (Foto: @LaLiga)

OPERACIÓN SORPRESA

El Atlético de Madrid ficha al lateral izquierdo Reinildo Mandava

Reinildo Mandava es ya futbolista del Atlético de Madrid El club lo ha hecho oficial (justo después de la visita de Simeone a El Hormiguero) y ya está inscrito en LaLiga. Un lateral izquierdo, de 28 años.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

El lateral mozambiqueño Reinildo Mandava se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid para lo que resta de temporada y tres más, después de que el club rojiblanco y el Lille hayan llegado a un acuerdo para su traspaso, ha anunciado el lunes el club. 

El de Beira, de 28 años y que se desempeña como lateral izquierdo, ha llamado la atención del conjunto de Diego Pablo Simeone por su "gran potencia" y su "buen físico".

"Además, va muy bien de cabeza gracias a su potencia de salto, lo que le convierte en un seguro en el juego aéreo en la retaguardia y un peligro a balón parado en ataque", destacó el Atlético de Madrid.

Reinildo inició su carrera en el Ferroviario da Beira de su ciudad natal para pasar posteriormente al Grupo Desportivo Maputo y dar luego el salto a Portugal, donde militó en el Benfica B, el Fafe, el Sporting Covilhã y el Belenenses.

En el mercado de invierno de 2019 se marchó a Francia de la mano del LOSC Lille, con el que la temporada pasada ganó la liga francesa jugando un total de 35 partidos y siendo nombrado en el Once del Año de la Ligue 1 como lateral izquierdo. Con la selección de Mozambique ha disputado un total de 31 partidos, marcando dos goles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú