Un hombre retransmitió en directo por Facebook cómo mataba a otro en Cleveland (Ohio, EE.UU.) y luego se dio a la fuga. Así, la policía de Cleveland se encuentra buscando al asesino "armado y peligroso". El sospechoso, que asegura haber asesinado a más personas, se dio a la fuga tras matar al hombre en un Ford Fusion blanco con placas de matrícula temporales.
El hombre, que fue identificado como Steve Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su perfil de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer.
La Policía confirmó que eligió su víctima al azar: un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14.00 hora local (18.00 GMT) cuando paseaba tranquilamente por el barrio de Glenville.
En el video, que se pudo ver durante horas en Facebook, puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". Acto seguido, se baja del coche y le dice al hombre que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle.
La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando pero Stephens le dispara y lo mata. después se mete en el coche con el objetivo de matar a más personas.
Además de emitir en vivo el asesinato en directo en su cuenta de la red social, en otra emisión posterior aseguró que había matado a 15 personas el domingo de Pascua. Las autoridades confirmaron el asesinato del anciano que puede verse en el vídeo de Facebook, mientras investiga las afirmaciones de Stephens sobre los otros supuestos homicidios.