1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Armando del Río llega a La Moderna como Pascual, el padre de Íñigo

Armando del Río llega a La Moderna. (Foto: RTVE)

MADRID, AÑOS 30

Armando del Río llega a La Moderna como Pascual, el padre de Íñigo

Pascual reaparece en la vida del protagonista, Iñigo (Almagro San Miguel) después de muchos años, ya que desapareció cuando su hijo era pequeño. Sin embargo, hay una verdad que desconoce…

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Nuevo fichaje en La Moderna, la primera novela de la sobremesa de La 1, antes de La promesa. Un nuevo personaje que alimentará nuevas tramas: Pascual. El actor Armando del Río (Servir y Proteger, Centro médico, Gran Reserva) se mete en la piel del padre de Íñigo (Almagro San Miguel) que regresa a su vida después de muchos años, ya que desapareció cuando éste era pequeño. Sin embargo, hay una verdad que desconoce…

Pascual llega al universo de La Moderna para intentar recuperar el tiempo perdido con Íñigo y el amor de su hijo. Este reencuentro surgirá gracias al interés de doña Carla que, en su obsesivo intento de reconquistar a Iñigo, trae de vuelta a su padre para propiciar el acercamiento.

Cuando Iñigo empieza a recuperar la relación con su padre se siente muy feliz. Sin embargo, esa satisfacción le durará poco tras descubrir la verdad sobre las causas que provocaron el distanciamiento. Iñigo tendrá muchas dudas…

Armando del Río se suma así al elenco de la ficción diaria de La 1, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV. En las últimas semanas se han incorporado a la exitosa serie de la sobremesa actores como Norma Ruiz, Eduardo Velasco y Carlos Serrano-Clark.

Así es La Moderna

La Moderna lleva a los espectadores al Madrid de los años 30 y a las historias de empleadas y clientes de un distinguido y céntrico salón. Basada en la novela Tea rooms, de Luisa Carnés, está protagonizada por Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin y Almagro San Miguel, junto a un reparto coral integrado por Miryam Gallego, Teresa Hurtado de Ory, Sara Rivero, Llorenç González, Berta Castañé o Barbara Mestanza, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú