1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. LG se la juega y enfrenta al nuevo LG G3 con el Samsung Galaxy s5

GANARSE UN PUESTO

LG se la juega y enfrenta al nuevo LG G3 con el Samsung Galaxy s5

LG no esperará hasta septiembre de 2014 para lanzar la próxima generación de smartphones, que llevará consigo grandes sorpresas en el territorio fotográfico además del procesador.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con la llegada del nuevo año, las grandes marcas de telefonía móvil apuestan por presentar sus dispositivos con los que seducir al público. Si hace unos días unas web especializada publicaba las especificaciones más esperadas del nuevo Samsung Galaxy s5, ahora se confirman las características del LG G3.

La compañía se encuentra ultimando los detalles de la próxima generación de uno de los teléfonos que más relevancia tuvo en el mercado de los smartphones, el LG G2. Éste fue lanzado a la venta en septiembre del último año siendo uno de los teléfonos más importantes del año.

Sin embargo, el LG no tendrá que esperar hasta septiembre de 2014 para lanzar la próxima generación, ya que según las últimas informaciones la compañía se encuentra trabajando en la próxima familia que recibirá el nombre de LG G3, que será lanzado en el mes de mayo. No contentos con eso, algunas de las características ya se han hecho públicas.

Y es que según las filtraciones, el nuevo LG G3 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas QHD además de una resolución de 2560 x 1440. Asimismo, contará con un potente procesador, que posiblemente sea de de 8 núcleos a 2.2 GHz, algo realmente sorprendente ya que los procesadores que incluyen 8 núcleos son el Samsung Exynos 5 Octa, y el MT6592 de MediaTek.

Asimismo, contará con una cámara más avanzada, siendo una de las grandes apuestas del mercado, y otras especificaciones para hacer a esta nueva generación más interesante. Por último, también se especula con la posibilidad de incluir un lector de huellas dactilares en el nuevo LG G3.

El objetivo de la compañía estaría en enfrentar al nuevo LG G3 con el reconocido ya como buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy s5, que según las últimas publicaciones se presentaría entre marzo y abril de este año con el objetivo de seguir siendo el rey de los smartphones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú