1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Características confirmadas del Samsung Galaxy s5 y su nuevo retraso

DOS MODELOS

Características confirmadas del Samsung Galaxy s5 y su nuevo retraso

Tamaño de la pantalla, procesador, batería, diseño e incluso la cámara fotográfica son las grandes bazas con las que Samsung pretende ganarse a los más indecisos.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Es uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año, por lo que es normal que las filtraciones no dejen de sucederse. Múltiples webs se hacen eco de las informaciones de muchos medios de comunicación pese a que la mayoría sigue esperando la confirmación oficial por parte de Samsung.

Con la llegada del nuevo año, las grandes marcas de telefonía móvil apuestan por presentar sus dispositivos con los que seducir al público. Es el caso de Samsung que aunque no llega a confirmar su puesta en marcha, lo cierto es que las filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy s5, prometen notables alegrías.

Y es que hace unos días se supo, a través de una web especializada Samsung SamMobile, las especificaciones que contendrá el sucesor del buque insignia de la compañía. Asimismo, la red vuelve a confirmar el retraso del Samsung Galaxy s5 llegando a estar listo a mediados de marzo en Londres.

Lo primero que llama la atención es que la web destaca que el Samsung Galaxy s5 se lanzará al mercado en dos versiones: una más barata, fabricada en plástico y otra con un precio superior fabricada en metal. En este sentido, recalcan que mientras el modelo low cost se podría adquirir por unos 650 euros, el de metal lo haría por unos 800 euros.

Asimismo, mencionado, el nuevo Galaxy aumentaría el tamaño de la pantalla de su predecesor, llegando a las 5,25 pulgadas con tecnología AMOLED. Hay que recordar que el Galaxy s4 tenía una pantalla de cinco pulgadas. Asimismo, estaría acompañada de una resolución 2.560 x 1.440 píxeles, muy superior a la demás dispositivos que hay en el mercado.

En lo referente a la cámara fotográfica, Samsung contaría con una trasera de 16 megapíxeles, aunque aún no se sabe si llegará a disponer de un hardware de estabilización óptico de imagen (OIS). Si en cuanto al aspecto físico se producen cambios, en su interior también y es que el nuevo Galaxy s5 saldrá al mercados con dos procesadores distintos.

Por un lado, contendrá uno fabricado por la propia casa Exynos 6 y otro fabricado por Qualcomm con el modelo Snapdragon 805. Todo apunta a que el procesador Exynos 6 de 64 bits estaría en el modelo metálico, mientras que el Snapdragon 805, muy superior al modelo 800 especialmente en el apartado de gráficos, estaría en el modelo de precio inferior.

Uno de los últimos elementos vitales será el sistema operativo que acompañará al nuevo Galaxy. En este caso será Android en la versión 4.4 KitKat, mejorado con la interfaz propia de Samsung TouchWiz. Por el momento son todos los datos que se conocen aunque no descartan que vayan saliendo más a medida que se acerque la fecha.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú