Poco a poco se van conociendo todos los datos que englobará el nuevo buque insignia de Apple. Como era de esperar, las filtraciones no dejan de sucederse a medida que va acercándose la fecha, que previsiblemente será el próximo 15 de septiembre, como ya adelantó Hechos de Hoy.
Sin embargo, las novedades sobre el nuevo iPhone 6 no han parado ahí. Varios medios de expertos en tecnología aseguran que Apple podría estar pensando en dar un paso adelante y ceder en la capacidad de sus próximos smartphones. Todo ello con un objetivo: lanzar un iPhone más delgado.
En este caso, los especialistas aseguran que la versión 4,7 pulgadas tendría una batería de 1.800 mAh y el de 5,5 pulgadas de 2.500 mAh. Aún así, dichas baterías no llegarían a ser tan potentes como en el caso de las que llevan los iPhone 5S; por lo menos en el caso del modelo de 4,7 pulgadas que es de 1.560 mAh.
Las dudas que pueden surgir es si Apple estaría dejando la batería demasiado pequeña para unos terminales tan grandes. Y no solo eso, sino que la dimensión de las pantallas también tendría predeterminado consumo, que necesitarían de unas baterías apropiadas para poder aguantar apropiadamente.
Hay que recordar que en comparación con sus rivales, el Samsung Galaxy S5 tiene tiene una batería de 2.800 mAh con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Moto X de Motorola posee una batería de 2.200 mAh con una pantalla de 4,7 pulgadas. Asimismo, un video publicado en YouTube no ha dejado lugar a dudas: el iPhone 6 llevará pantalla flexible.
A penas dura treinta segundos pero se puede comprobar cómo un usuario dobla la pantalla hasta el límite que en teoría puede hacer que se rompa. El usuario señala en el título del vídeo que la pantalla está hecha de zafiro, aunque no muestra evidencia alguna para que las personas que vean el vídeo se aseguren de que eso es así.